Digi destroza el mercado con su oferta de 300 Mbps y 20 GB de móvil por 31 euros

Las promociones de Digi se pueden armar a medida del cliente, y entre ellas se puede contratar un servicio de fibra que fue elegido dos veces como el más rápido de España

Digi lanza nuevas oferta de móvil y fibra que se pueden armar a medida. Foto Digi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Digi sigue adelante con su estrategia de ofrecer paquetes de internet y telefonía móvil a precios bajos para seguir conquistando cuota de mercado.

Entre sus últimas promociones se pueden encontrar la que permite armar servicios a medida, como la que ofrece fibra a una velocidad de 300 Mpbs, y línea móvil con 20 Gb de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España a 31 euros por mes.

Pero hay opciones de rebajar este precio: si los datos se reducen a 10 Gb, el plan cuesta 30 euros. Y si se aceptan solo 3 Gb de datos y 100 minutos libres para llamadas, la tarifa final será de 27 euros.

Pequeñas diferencias de precio con más datos y velocidad

Por el contrario, los que necesiten mejores prestaciones pueden contratar la opción de 50 Gb de datos (33 euros mensuales) o 100 Gb (35 euros).

Ahora bien, si se contrata un servicio de fibra de 1 Gbps, los precios son de 36, 38 y 40 euros para los móviles con 20, 50 y 100 Gb de datos, respectivamente.

Una de las ventajas de la red de fibra de la operadora rumana es que está disponible en todo el territorio nacional.

El servicio de gigas y llamadas totalmente libre, llamado Ilimitodo, tiene un precio de solo 15 euros mensuales

Pero para los que no les gusta tener frenos al consumo, está la alternativa Ilimitodo, con gigas y llamadas sin límites. Su precio es de 15 euros, que con la fibra de 300 Mbps llega a un coste final de 40 euros; y de 45 euros con una velocidad de 1 Gbps.

Digi
La operadora rumana tira de ofertas para conquistar el mercado

Ventajas de la Fibra Smart

Más económica es la Fibra Smart, que solo está disponible en casi toda la Comunidad de Madrid y en las provincias de Castellón, Alicante, Guadalajara, Zaragoza, Valencia, Toledo, Córdoba, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Tarragona, Barcelona, Huelva y Lleida.

El coste de este servicio es de 15 euros para la transmisión de 500 Mbps, de 20 euros para la de 1 Mbps, y de 25 euros para la Pro-Digi de 10 Gbps.

En cualquiera de estos casos, el añadido de un teléfono móvil tiene el coste adicional de 2 euros (para la opción de 3 Gb de datos y 100 minutos), 6 euros para la de 20 Gb y 10 euros para el de 100 Gb.

Un punto destacado de este servicio ganó en dos oportunidades, en 2021 y 2022, el premio Ookla Speedtest Award como la fibra más rápida de España.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp