Digi pisa el acelerador con su fibra ultrarápida de 10 Gbps a 25 euros
La operadora marca un hito en la conectividad doméstica al lanzar su oferta de alta velocidad, brindando un rendimiento sin igual a un precio sorprendente.
La compañía de telecomunicaciones Digi ha dejado una huella en el terreno de la fibra doméstica al lanzar en España su innovadora conexión PRO-DIGI, que ofrece una velocidad de Internet impresionante de hasta 10 Gbps tanto en subida como en bajada. A un precio altamente competitivo de 25 euros al mes, Digi está llevando la revolución de la velocidad directamente a los hogares españoles.
Desde los primeros módems telefónicos hasta los avanzados combinados de módem, router y punto de acceso, el acceso a Internet en los hogares ha evolucionado enormemente. Sin embargo, la auténtica transformación ha llegado a través de la fibra PRO-DIGI, que no solo representa una mejora en la velocidad, sino también en la calidad y la experiencia de navegación en línea.
Si bien la oferta de 10 Gbps puede parecer excesiva en un primer momento, y en muchos aspectos lo es. No obstante, vale la pena considerar que aunque la conexión ofrezca velocidades de hasta 10 gigas por segundo, no todos los dispositivos podrán alcanzar esa cifra en la práctica. Es por ello que los expertos de la compañía han diseñado un router de vanguardia que ofrece conectividad WiFi 6 con una velocidad garantizada de hasta 6 Gbps.
Además, mediante una conexión por cable a través de un puerto LAN de 10 Gbps, los usuarios pueden disfrutar de velocidades de hasta 8 Gbps. Se proporciona un cable CAT 6A junto con el router para garantizar una conexión óptima.
La tarifa estará disponible a partir del 9 de septiembre, lo que significa que la conectividad de 10 Gbps ha llegado oficialmente al ámbito doméstico.
Cómo contratar la fibra PRO-DIGI
La fibra ultrarápida de Digi estará disponible para los clientes en zonas de cobertura «SMART»: Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco y de las provincias de La Coruña, Pontevedra, León, Salamanca, Valladolid, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Tarragona y Badajoz.
Los interesados pueden acceder a información detallada y contratar la oferta en el sitio web de Digi, en sus tiendas físicas o llamando al número de teléfono dedicado.
La tarifa de la fibra PRO-DIGI se ofrecerá a los clientes nuevos y existentes por 25 euros al mes (solo fibra). La compañía ha confirmado que no habrá promociones, estableciendo este precio como definitivo. También estará disponible en modalidad fibra + móvil, con el costo dependiendo de la tarifa móvil elegida.
Un detalle a tener en cuenta es que tendrá un período de permanencia de tres meses, ofreciendo el alta e instalación gratuitas.