Bankinter obsequia 700 euros a sus clientes. Y esto es lo que tienes que hacer
La entidad financiera dirigida por MarÃa Dolores Dancausa amplÃa el saldo máximo a remunerar de su Cuenta Nómina hasta los 10.000 euros
En la batalla por captar nuevos clientes, son distintas las entidades financieras que ofrecen promociones, descuentos o las condiciones más ventajosas para atraer nuevos usuarios. Una de ellas es Bankinter, que ofrece una cuenta con la que los usuarios pueden llegar a ganar 700 euros.
Se trata de la Cuenta Nómina, que pueden solicitar las personas fÃsicas, que residan en España y no hayan sido titulares de alguna de las cuentas remuneradas de Bankinter en los últimos doce meses.
Una remuneración de hasta 680 euros
Recientemente, con el objetivo de dar más «posibilidades y ventajas a los clientes», la entidad financiera amplió el saldo máximo a remunerar desde los 5.00 euros hasta los 10.000 euros.
El banco que dirige MarÃa Dolores Dancausa también ha extendido la remuneración máxima que puede percibir el cliente. Consecuentemente, a lo largo de los dos primeros años el importe se eleva de los 340 euros que cobra actualmente a los 680 euros.
Si se contrata a través de internet, se puede elegir entre tarjeta de débito o crédito
Pues, mientras que la remuneración ofrecida por el banco se sitúa en el 5% TAE durante el primer año, el segundo año se reduce hasta el 2% TAE.
Conviene tener en cuenta que las personas que contraten la cuenta bancaria a través de la página web de la entidad financiera podrán elegir entre tarjeta de débito o crédito sin comisión de emisión ni mantenimiento.
Los clientes de la cuenta bancaria pueden retirar efectivo a débito y sin comisión de la red de más de 17.000 cajeros de que dispone la entidad financiera.
Entre los distintos bancos que conforman esta red figura Bankinter, pero también Deutsche Bank, Euro Automatic Cash, Grupo Cajamar, Banca March, Grupo Cajas Rurales, Laboral Kutxa Bank, Targo Bank, Euronet.
Requisitos
Para disfrutar de la remuneración de la cuenta, es necesario cumplir con una serie de condiciones. Una de ellas es la domiciliación de la nómina con un importe mÃnimo de 800 euros mensuales. Cabe destacar que se dispone de un plazo máximo de tres meses para efectuar el primer ingreso, cuando comenzará la remuneración.
Asimismo, se deben realizar tres cargos por recibo al trimestre. No es necesario que sean distintos emisores ni que sean en el mismo mes.