Si compras en Decathlon o El Corte Inglés, esta oferta de Waylet te va a interesar
Los usuarios de Waylet, la aplicación de la petrolera Repsol, podrán disfrutar de algunos descuentos y ventajas
A causa de la operación salida que tuvo lugar los últimos días de julio y los primeros de agosto, el precio medio de los carburantes se ha situado por las nubes en la última semana.
Así lo reflejan los datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea, que indica que las personas que rellenan el depósito de gasolina pagan de media 1,615 euros por litro, un 0,8% más.
En la misma línea, se sitúa el precio medio del diésel, que se ha encarecido un 0,82% hasta alcanzar los 1,465 euros por litro. En ambos casos, se trata de niveles que no se alcanzaban desde mayo.
La gasolina y el diésel se encarecen por la operación salida de agosto
Con estos precios, son muchos los conductores que buscan las gasolineras que ofrezcan el mayor número de promociones y descuentos, para poder repostar a un precio más barato y beneficiarse de distintas ventajas.
Paga menos por el carburante
Una de las empresas que ha lanzado diferentes promociones es Repsol, que ofrece actualmente un descuento desde los 5 céntimos hasta los 20 céntimos por litro de combustible.
También contempla una bonificación del 3% del importe de las recargas de los vehículos eléctricos en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía presidida por Josu Jon Imaz.
De la misma manera, ofrece un descuento del 3% de las compras con Waylet a través de la tienda online, donde se encuentran marcas como Amazon, El Corte Inglés, Ali Express, Decathlon, PcComponentes o Ikea, entre otras.
Para ello, es indispensable descargarse la aplicación de la petrolera, Waylet. A medida que se va repostando, se consigue saldo, hasta un máximo de 100 euros, con el que pagar en estaciones de servicio, red de puntos de recarga y establecimientos asociados.
También se puede utilizar para desembolsar el importe económico de las facturas de luz y gas Repsol, en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo o tarjetas de regalo.
Cómo gastar el saldo
La aplicación Waylet se puede utilizar como método de pago en repostajes, recargas y en comercios asociados de forma online, pero también en caja.
A través de la app, los usuarios pueden añadir sus tarjetas bancarias, como las de pago o fidelización, para así lograr el mayor ahorro y todos los beneficios posibles.
Para gastar el saldo acumulado es necesario acceder a la aplicación y pulsar sobre el botón «pagar». Cuando aparece la siguiente pantalla, se debe especificar el tipo de establecimiento.
Entonces, se habrá que hacer clic sobre «pagar en caja» y, posteriormente, sobre «saldo». Finalmente, se deberá pasar el QR que aparece en la pantalla por el lector de caja.