Cómo conseguir los 150 euros que regala el Banco Santander: atención a esta fecha
Para obtener el importe económico, los nuevos clientes deberán reunir las distintas condiciones estipuladas por el banco presidido por Ana Botín
En la carrera por captar nuevos clientes son distintas las entidades financieras que lanzan promociones con la llegada del nuevo año. Una de ellas es Banco Santander, que ofrece 150 euros de regalo a las personas que se abran una cuenta online en la entidad financiera. A continuación, te explicamos todos los requisitos y condiciones.
Para disfrutar de la promoción, las personas deben contratar la cuenta online, que funciona de forma completamente digital. Cabe destacar que la tramitación se puede llevar a cabo desde cualquier momento y lugar a través de la página web de la entidad financiera.
Conviene tener en cuenta que uno de los requisitos para obtener los 150 euros de regalo, además de la apertura de la cuenta, es la domiciliación de la nómina o de la pensión por un importe mínimo de 600 euros mensuales, así como estar sujeto a una permanencia de doce meses.
La cuenta está dirigida a personas que residan físicamente en España y que tengan una edad superior a los 18 años, según especifica el banco cántabro. Los nuevos clientes recibirán una tarjeta de débito, por la cual no deberán abonar ninguna comisión de emisión, ni tampoco de mantenimiento.
Asimismo, podrán efectuar transferencias sin pagar ninguna comisión, siempre y cuando la moneda empleada sean los euros y se lleve a cabo a través del servicio de banca online, la app o alguno de los cajeros autómaticos que conforman la red de la entidad.
Si bien es posible realizar compras con la tarjeta dentro de Reino Unido, Polonia, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, en estos casos será necesario pagar la comisión por compra en moneda no euro exenta. La contratación de la cuenta también incluye el servicio de efectivo de emergencia, para recibir dinero en efectivo en cualquier parte del mundo si se sufre un robo de la tarjeta.
Los nuevos clientes de la cuenta también podrán beneficiarse de un seguro de accidente de hasta 120.000 euros y podrán enviar dinero de forma inmediata a través de Bizum sin necesidad de abonar ningún importe en concepto de comisión.
Con todo, las personas interesadas en contratar la cuenta y obtener la bonificación de 150 euros deberán marcar en sus agendas el 28 de febrero, puesto que este será el último día que la promoción se mantendrá en vigor.