Colas bajo la lluvia para acceder a las tiendas efímeras de Ikea
El local de la multinacional sueca junto al Rastro en Madrid logra 11.000 visitantes
Las tiendas efímeras que ha abierto Ikea en Madrid y Barcelona para celebrar sus veinte años de presencia en España han logrado cerca de 18.000 visitantes. Durante el fin de semana 7.425 personas acudieron al comercio «pop-up» de la multinacional sueca en Madrid, situado junto al Rastro, pese a las lluvias que afectaron a la ciudad.
En Barcelona el local del fabricante de muebles en el barrio del Born registró 7.425 visitas. Las tiendas estarán abiertas hasta el 29 de octubre en la capital catalana y hasta el 30 del mismo mes en Madrid y venden productos exclusivos, solo disponibles en Suecia.
Ikea puso la pica en España en 1996. Este año la compañía se ha apuntado a la venta por Internet con una prueba piloto en Valencia y Barakaldo (Vizcaya). La intención de la empresa es que antes de fin de año esta modalidad de compra esté implantada en todas las tiendas del país.