¿Eres cliente de Yoigo? No te pierdas este chollo y gana hasta un 5% con esta cuenta de ahorro
Los usuarios de la aplicación Money Go pueden contratar un plan que incluye una cuenta corriente, una cuenta ahorro y una tarjeta de débito
Si tienes algún servicio contratado con la operadora móvil Yoigo, podrías obtener una remuneración de hasta un 5% con uno de los planes que ofrece Money Go, una aplicación para gestionanr el dinero. Se trata del Plan Money Go, que engloba una cuenta corriente, una cuenta ahorro y una tarjeta de débito.
Cabe destacar que la app es un producto de Xfera Consumer Finance es una empresa conjunta conformada por la entidad financiera BNP Paribas, la división de crédito al consumo de la entidad financiera, conocida por su marca comercial Banco Cetelem, y Más Móvil, que comprende marcas como Yoigo, Pepephone o Llamaya.
Cuenta corriente
La apertura de la cuenta corriente, uno de los productos del Plan Money Go, no comporta el desembolso económico de una comisión de apertura, mantenimiento o cancelación, siempre y cuando se mantenga de forma constante a lo largo de un año un saldo diario de 1.000 euros.
Teniendo en cuenta que está enfocada a los gastos del día a día, los usuarios podrán domiciliar los recibos y realizar transferencias SEPA, una zona única de pagos en euros conformada por 34 países, sin pagar ningún importe adicional.
La única excepción será cuando se realicen transferencias de este tipo pero tengan un carácter inmediato. Entonces, el usuario habrá de pagar un euro por cada operación de este tipo que lleve a cabo.
Cuenta ahorro
Las personas que domicilien un recibo Yoigo en la cuenta corriente, obtendrán una remuneración mensual en la cuenta de ahorro del 4,89% TIN y el 5% TAE hasta los 5.000 euros. A partir de esa cantidad, la rentabilidad se situará en el 1% TIN y el 2,32% TAE, para un saldo medio de 15.000 euros.
Por su parte, quienes opten por no domiciliar un recibo Yoigo también tendrán podrán sacar rentabilidad de la cuenta ahorro, si bien será del 0,50% TIN y el 0,50% TAE.
Tarjeta de débito
Los usuarios de la cuenta también recibirán una tarjeta de débito, sin abonar ninguna comisión por el mantenimiento de la tarjeta, con la que podrán pagar en cualquier parte de forma física o bien, con el móvil.
Además, los clientes del plan podrán retirar efectivo de forma gratuita de cualquier cajero automático situado en el país en dos ocasiones cada mes. A partir de la tercera, la entidad financiera cobrará el coste que repercuta al banco el propietario del cajero por la retirada de efectivo.
Contratar el producto
Para contratar el Plan Money Go será necesario acceder a la aplicación Money Go y entrar en la sección «Cuenta corriente».
Una vez se pulse sobre «Contratar», se deberá rellenar un formulario con los datos que pide el banco. Al cabo de 24 horas, la entidad financiera activará las cuents y la tarjeta de débito.