Claves para disfrutar del jamón esta Navidad en lonchas o entero
En todo menú de Navidad que se precie no puede faltar el jamón ibérico. Por suerte, con Iberic Box podrás disfrutar de un producto ‘gourmet’ por excelencia de estas fechas, gracias a un surtido inmejorable de jamones y paletas enteras o loncheadas y listas para consumir al momento cómodamente.
Cada vez más, cuando elegimos productos ‘delicatessen’ nos fijamos en su origen para asegurarnos de su mejor calidad y producción sostenible. Iberic Box ofrece un jamón ibérico único gracias a la genética de sus cerdos que se crían al aire libre en sus dehesas y granjas de la Península Ibérica con los máximos estándares de bienestar animal.
Los jamones de Iberic Box se elaboran en secaderos propios para producir una carne de primer nivel, llevando a cabo posteriormente una maduración prolongada que le confiere el sabor y aromas profundos que nos deleitarán esta Navidad.
Listos para consumir
Adaptado a todas las necesidades y momentos, Iberic Box ha confirmado que un buen ibérico no solo se consume en pata o paleta para disfrutar de su sabor al completo, sino que también es un producto fantástico al corte.
El jamón loncheado de Iberic Box, listo para consumir, se puede emplatar al momento y ahorra los problemas de tener que cortar la pieza en casa. Disfruta de la calidad premium de una paleta con todas las propiedades únicas del jamón 100% ibérico en cómodas lonchas. Con ellas, conseguirás una fiesta de matices para el paladar, gracias a una crianza en la dehesa de Sierra de Aracena (Huelva) a base de bellotas. Su precio es de 194 euros.
Iberic Box ofrece, además, varios sobres de 100gr de jamón, virutas y huesos, de modo que cada parte se puede aprovechar en diferentes preparaciones y platos como guisos, sopas y cremas. Para que puedas disfrutar de todas las maneras posibles, tanto el jamón 100% ibérico como el Jamón Ibérico de Cebo 50% Salamanca, perfectamente envasados al vacío para una óptima conservación. El Jamón Ibérico de Cebo 100% Salamanca, presentado en 30 sobres de 100 gr, tiene un precio final de 164 euros.
Con Iberic Box, sorprende a tus comensales con un plato de finas lonchas de jamón ibérico de la mejor calidad con una selección de quesos, una original tapa de alcachofas con virutas de jamón ibérico o unas cestitas crujientes de jamón ibérico y gulas.
Piezas enteras
Quítale miedo al cuchillo jamonero y atrévete con las piezas enteras de Iberic Box. El jamón ibérico de bellota 100% Denominación de Origen Jabugo es el producto estrella de la firma. Cumple con la Normativa de Calidad del Ibérico con la Etiqueta Negra, que identifica a los productos 100% ibéricos de bellota.
Se trata de piezas de entre 7,5 y 8,5 kilos de un sabor de máxima intensidad que puede ser tuya por 399 euros. Para los amantes del ibérico que buscan experiencias únicas.
Si buscas la mejor calidad a un precio más asequible, su hermano pequeño, el jamón Ibérico de Bellota 50% Jabugo combina lo mejor de la intensidad del cerdo ibérico y la jugosidad del cerdo duroc.
El secreto de su espléndido sabor lleno de matices es su crianza en la dehesa con una alimentación a base de bellotas y el proceso de curación de más de 24 meses. La pieza, de entre 7,5 y 8,5 kg, tiene un precio de 249 euros.
Desde su nacimiento en 2020, Iberic Box ha querido transformar el consumo de productos ‘gourmet’ nacionales, haciéndolos accesibles para todo tipo de públicos. La compañía detectó que el público más joven no consumía jamón ibérico de alta calidad. Por ello, con formatos innovadores, adaptó el formato del jamón y paleta en pieza y loncheados de gran formato a un ‘packaging’ moderno e innovador.
A través del ‘packaging’ moderno y la venta a través del ‘e-commerce’, Iberic Box acerca un producto tradicional a un público más amplio, para que un producto de la mayor calidad pueda ser disfrutado en cualquier parte y en cualquier momento.