Cimic (ACS) construirá una autopista en Sídney por 167 millones
Esta carretera conectará al próximo aeropuerto del oeste de Sídney, el Nancy Bird-Walton, con la red de autopistas de la ciudad
La filial australiana de ACS, Cimic, ingresará 167 millones de euros por la construcción de una sección de la autopista M12 en el oeste de Sídney, según ha informado este jueves la compañía.
La filial del grupo Cimic, CPB Contractors, fue seleccionada junto al Grupo Georgiou, para la construcción del tramo oeste de esta carretera que conectará al próximo aeropuerto del oeste de Sídney, el Nancy Bird-Walton, con la red de autopistas de la ciudad.
«Nuestros equipos tienen experiencia en la ejecución segura de grandes proyectos de carreteras en Sídney y entregarán esta carretera según el calendario previsto, garantizando que esté disponible antes de la apertura del Aeropuerto Internacional del Oeste de Sídney», ha explicado a través de un comunicado el director general de CPB Contractors, Jason Spears.
Este contrato será financiado por los gobiernos de de la región de Nueva Gales del Sur. Como parte de la adjudicación, el consorcio al que pertenece CPB Contractors, construirá unos 6,1 kilómetros de autopista, incluidos sus once puentes en un período que se extiende entre 2022 y 2025.