Cepsa regala gasolina para toda la vida: esto es lo que debes hacer

Cepsa GOW permite conseguir un saldo medio de más 300 euros al año

Cepsa realizará sorteos para "regalar" gasolina gratis. Imagen: Cepsa.

Cepsa realizará sorteos para «regalar» gasolina gratis. Imagen: Cepsa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El programa de fidelización Cepsa GOW sorteará este verano gasolina gratis de por vida para uno de sus clientes, para sus repostajes de combustible (diésel, gasolina o GLP) -tanto para coches como motocicletas- o recarga eléctrica.

Además, según ha informado la compañía, también llevará a cabo 46 sorteos de premios de un año de carburante gratuito, uno diario durante toda la vigencia de la promoción, que se extenderá desde este jueves hasta el próximo 10 de septiembre.

Esto es lo que debes hacer

Si no quieres volver a pagar por la gasolina o la recarga de tu coche eléctrico, debes hacerte miembro de Cepsa Gow y realizar un consumo de al menos cuatro litros para participar en los sorteos.

Precios de la gasolina en España
Cepsa realiza sorteos para sus repostajes de combustible o recarga eléctrica.

De esta forma, Cepsa GOW permite conseguir un saldo medio de más 300 euros al año, tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.

Saldo

Mediante las alianzas que ha creado Cepsa, con más de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Telepizza y Sprinter, los clientes de la energética acumulan hasta un 10% de saldo en sus compras en estas compañías, además de obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.

Estos premios son compatibles con el resto de promociones de la compañía y con todos los beneficios de Cepsa Gow, el programa de fidelización que la energética lanzó el pasado mes de abril.

Raquel Navarro Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp