Llegan las casas prefabricadas de precios tirados: desde 12.700 euros
Las casas prefabricadas se han convertido en una alternativa a la vivienda tradicional
La subida del precio de las vivienda ha impedido que muchos cumplan sus sueños: convertirse en propietarios de una casa. Por ello, en los últimos años, las casas prefabricadas han adquirido más protagonismo y se han convertido en una alternativa a la vivienda tradicional por su bajo coste, fácil instalación y tiempo de espera más reducidos y la posibilidad de incorporar soluciones energéticas sostenibles .
Una de las compañías que ofrece viviendas de este tipo es Maestros Casas, que cuenta con un amplio catálogo de este tipo de casas a módulos con precios para todos los bolsillos. Además, actualmente, cuenta con un total de seis modelos con descuentos especiales y rebajadas. Te mostramos cuáles son.
Casas prefabricadas desde 12.700 euros
El modelo Moderna de la compañía es la casa prefabricada que está a la venta a un precio más económico de las seis. La casa cuenta con 54 metros cuadrados, en los que se distribuyen dos espacios, una habitación y un baño por 12.764 euros.
Otro de los modelos que cuenta con un descuento especial es Fortuna, una casa a módulos de 57 metros cuadrados y que dispone de tres espacios, dos habitaciones y un baño por 13.945 euros.
Por último, por debajo de los 20.000 euros, Maestros Casas dispone de una casa prefabricada que cuenta con 1.700 euros de rebaja. Se trata del modelo Suvingis y que está a la venta por 15.214 euros. La vivienda a módulos tiene 73 metros cuadrados, en los que se distribuyen tres espacios, dos habitaciones y un baño.
Pero, ¿donde se encuentra el descuento especial que ofrece Maestros Casas? La clave está en sus paredes de 44 mm. Y es que, la compañía ha igualado el precio de las paredes de 34 mm y 44 mm.
Por encima de los 20.000 euros
Asimismo, por encima de los 20.000 euros puedes encontrar tres modelos con ofertas especiales; además una de ellas también cuenta con un descuento de casi 1.200 euros.
La más barata por encima de los 20.000 euros es la casa prefabricada Riga Modern, que añadiendo la rebaja de 1.134 euros, queda a la venta por 21.299 euros. El inmueble, de 863 metros cuadrados, dispone de tres espacios, dos habitaciones y un baño.
La segunda es el modelo Portofino, una casa prefabricada de casi 90 metros cuadrados que está a la venta por 21.315 euros. La casa tiene una planta y dispone de tres espacios, dos habitaciones y un baño.
La tercera casa prefabricada es el modelo Ebro, una vivienda de madera de 92 metros cuadrados que está a la venta por 24.729 euros. El modelo Ebro es el más caro de las que cuentan con ofertas especiales, pero también la más grande.
Este habitáculo está formado por una planta que cuenta con cuatro espacios, tres habitaciones y un baño.