El canal de WhatsApp de RACC gestiona el 50% de las solicitudes de asistencia de vehĂculos
La entidad puso a disposiciĂłn de sus socios RACCNow en 2020 para solicitar asistencia al vehĂculo sin esperas
En 2020, el RACC puso a disposiciĂłn de sus socios RACCNow, un canal digital a travĂ©s del que se puede solicitar asistencia al vehĂculo sin esperas.
Tres años después, el canal de WhatsApp de RACC gestiona el 50% de las solicitudes de asistencia de coches, motos, bicicletas y patinetes.
El canal de WhatsApp resuelve el problema, bastante frecuente, de saber la ubicaciĂłn exacta de dĂłnde necesita la asistencia del RACC. AsĂ, permite al socio realizar un seguimiento del estado del servicio, la ubicaciĂłn del vehĂculo de asistencia y el tiempo previsto de llegada.
Para ello, los socios deben seleccionar la opciĂłn Asistencia Urgente en RACCNow. Tras identificarse, se inicia la peticiĂłn del servicio. En dos minutos, se completa el proceso de solicitud, que incluye la identificaciĂłn del vehĂculo, un rápido diagnĂłstico de la averĂa y la geolocalizaciĂłn del incidente, y la confirmaciĂłn de la misma.
Desde su puesta en marcha en 2020, RACCNow no ha dejado de evolucionar para adaptarse a las necesidades y hábitos de los usuarios, gracias a su feedback, la tecnologĂa y la analĂtica avanzada.
Los socios del RACC, a travĂ©s de la app, pueden consultar fácilmente sus coberturas y solicitar más de 50 servicios para su dĂa a dĂa.
Asimismo, los socios cuentan con el resto de canales a través de los que realizar cualquier gestión con la entidad, como el teléfono, el correo electrónico y la oficina virtual en las redes sociales.