Caixabank lanza una nueva tarjeta de crédito para autónomos
'My Card Negocios' ofrece ventajas y bonificaciones como el Vía-T, el mantenimiento gratuito o el descuento en carburantes en gasolineras Repsol
Caixabank ha lanzado la tarjeta ‘My Card Negocios’. Pensada para el colectivo de autónomos, combina la experiencia de usuario de las tarjetas de débito con los servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las tarjetas de crédito.
De esta forma, los titulares de la tarjeta podrán ver en tiempo real todas las compras realizadas, con liquidación en cuenta a partir del segundo día, o si lo prefieren, con frecuencia semanal o mensual.
Así pues, será posible visualizar y solucionar las denegaciones directamente desde los movimientos de la tarjeta y emprender acciones como desbloquear la tarjeta y finalizar una compra desde la aplicación móvil y la web de Caixa Bank.
Pensada para autónomos
El nuevo producto está concebido para un uso profesional y está dirigido a autónomos, un segmento en el que este banco es líder del mercado con una cuota del 44,98 %.
Las tarjetas ‘My Card’, se lanzaron en mayo de 2021 y están dirigidas a clientes particulares. Con el tiempo, se han convertido en uno de los productos de medios de pago de referencia de la entidad bancaria, ya que cuentan con más de 6 millones de tarjetas emitidas en el mercado.
‘My Card Negocios’ es una versión de este tipo de tarjetas, pero adaptada a las condiciones y las necesidades de este colectivo.
Ventajas y bonificaciones
La tarjeta ‘MyCard Negocios’ ofrece distintas ventajas y bonificaciones. Entre algunos de los beneficios que la tarjeta aportará a los usuarios, se encuentra el mantenimiento gratuito, si se tiene domiciliado el pago de seguros sociales en Caixabank.
A partir del segundo año, tampoco tendrá mantenimiento si se hacen compras a través de la tarjeta con un importe superior a los 2.000 € al año o si se fracciona alguna compra.
Los clientes de Caixabank que cuenten con esta nueva tarjeta también dispondrán de Vía-T para el pago de peajes con cuota de alta.
Asimismo, podrán contar con un 2 % de descuento en carburantes en estaciones de servicio del Grupo Repsol.
Por otra parte, la tarjeta permitirá pagar las compras a plazos a selección del cliente, en un periodo entre 2 y 24 meses, e incluirá la posibilidad de agrupar el pago de las compras fraccionadas.