Caixabank refuerza el servicio a startups con la apertura de tres nuevos centros DayOne
La filial tiene el objetivo de acelerar el crecimiento de startups y scale-ups globales con actividad en España
Caixabank ha anunciado la apertura de tres nuevos centros DayOne en Zaragoza, Málaga y Bilbao con el objetivo de consolidar su división especializada en empresas tecnológicas e innovadoras -startups y scale-ups- e inversores. Estos nuevos centros se suman a los que ya tienen en Barcelona, Madrid y Valencia.
Estas nuevas aperturas permiten a DayOne avanzar en la “estrategia y propuesta de valor de ofrecer un modelo de banca especializada” ajustadas al cliente, ha explicado el banco dirigido por Gonzalo Gortázar en un comunicado.
Los centros DayOne de Caixabank se crearon para ofrece productos y servicios ajustados a este colectivo e impulsar puntos de encuentro, ofreciendo a sus clientes socios estratégicos. Su principal objetivo es que startups y scale-ups globales con actividad en España puedan acelerar su crecimiento mediante una atención más especializada.
Además, ofrece servicios para inversores interesados en las fases iniciales de los proyectos, y dispone de programas de eventos y actividades de networking para nuevos emprendedores.
Entre los proyectos impulsados por DayOne se encuentran los Premios Emprendedor XXI, que desde 2007 ha permitido invertir más de 6,7 millones de euros en 430 empresas.