Caixabank tiene pisos por 4.000 euros con los que no necesites hipoteca
Estos son algunas propiedades que ha puesto a la venta Caixabank desde 4.000 euros
Caixabank ha puesto a la venta pisos desde 4.000 euros con los que no necesitarás contratar una hipoteca. En la web de la inmobiliaria Haya Real Estate puede encontrarse un amplio catálogo con inmuebles que van desde apartamentos o pisos hasta chalets.
La banca posee un gran número de las viviendas vacías que existen en España. La mayoría de estas viviendas puestas a la venta por la entidad provienen de embargos, impagos de cuotas o por la insolvencia del antiguo propietario. Para no tenerlas vacías y sin rentabilidad, los bancos las ofrecen a un precio menor.
Viviendas a la venta desde 4.000 euros
Una de las casas más baratas de todo el catálogo cuesta 4.500 euros y se encuentra en la localidad de Mula, en la provincia de Murcia. En concreto, se trata de una casa adosada de dos alturas que tiene una superficie de 78 metros cuadrados, en los que se distribuyen tres dormitorios, un baño, un aseo, un salón-comedor y cocina.
Asimismo, la entidad ha puesto a la venta un piso situado en Ponferrada (Castilla y León) por 9.100 euros. Esta vivienda, de 57 metros cuadrados, está distribuida en un hall, tres habitaciones, un baño, salón-comedor y una cocina independiente.
Por un precio más elevado, el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri ha puesto a la venta una casa de 101 metros cuadrados construidos por 15.300 euros situada en Alcabon (Toledo). Esta vivienda está en una única planta distribuida en un salón, cocina, dos habitaciones, un baño y un patio.
Pese a que estas viviendas partan de precios muy baratos, es importante recalcar el hecho de que esté listo para entrar a vivir, puesto que podemos encontrar viviendas con etiquetas como «en ruina», «tapiado» o «inmueble con cargas». Por ello, muchas de estas propiedades necesitan una reforma integral.