Caixabank permitirá fraccionar todas las compras mayores a 40 euros
El servicio, llamado IZZinow, permite a todos los clientes con la aplicación Caixabanknow fraccionar los pagos entre 2 eses sin intereses y hasta 12 meses con intereses
Caixabank ha anunciado este lunes el lanzamiento de iZZinow, una solución de pago a plazos que permitirá a los clientes de la entidad activar el fraccionamiento de sus compras en cualquier comercio tanto físico como electrónico.
Según informó la entidad financiera, ya ha empezado a desplegar de forma automática la posibilidad de activar iZZinow en la aplicación móvil de CaixabankNow, de forma que el servicio estará disponible para todos sus clientes que cuentan con tarjeta ‘MyCard’.
Caixabank explicó que “este servicio de ‘Buy Now, Pay Later’ (Compra Ahora, Paga Después) está pensado para que los clientes puedan activar la opción de fraccionar un pago cómodamente a través del móvil, con su aplicación CaixabankNow, en el momento en que necesiten utilizarlo, que puede ser antes o después de realizar una compra”.
Esta nueva herramienta permitirá a los clientes que hagan uso de ella indicar en cuántas cuotas desea fraccionar su próxima compra, en dos meses de forma gratuita, sin intereses ni comisiones, o hasta 12 meses con intereses. El servicio se desactiva automáticamente después de realizar la compra deseada y el cliente puede seguir usando su tarjeta con la forma de pago habitual.
El importe mínimo para fraccionar las compras con iZZinow es de 40 euros, mientras que el máximo dependerá del límite de crédito disponible en la tarjeta del cliente.