Caixabank lanza ‘MyHome’, un paquete de ofertas para la vivienda con hasta 500 euros de regalo

La campaña agrupa desde financiación para la adquisición de la vivienda hasta productos de equipamiento, seguros y alarma o créditos para reformas o para la adquisición de equipamiento de nueva generación

Sede de CaixaBank, en Barcelona. Fotografía: CaixaBank

Sede de CaixaBank, en Barcelona. Fotografía: CaixaBank

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Muchas empresas, para blindar a la plantilla después del fuerte repunte de contagios que ha propiciado la sexta oleada y la llegada de la variante ómicron, se han visto obligadas a volver al modelo de teletrabajo. Aprovenchando que la población pasará más horas dentro de sus hogares, Caixabank ha lanzado su campaña comercial, «My home«, un paquete de soluciones para la vivienda.

Se trata de ofertas que agrupan desde financiación para la adquisición de la vivienda hasta productos de equipamiento, seguros y alarmas, pasando por créditos para reformas o para la adquisición de equipamiento de nueva generación para mejorar la eficiencia energética.

De esta manera, CaixaBank quiere mantener la tradicional posición de liderazgo que ha ostentado en la actividad hipotecaria, que hoy asciende al 26,2%, según sus datos. Además, se trata de la primera gran campaña que inicia CaixaBank tras absorber y completar la integración de Bankia, fusión firmada en marzo de 2021.

La campaña «busca responder a las necesidades de los clientes que, a raíz de la pandemia, han cambiado sus hábitos de consumo y trabajo y ahora dan más relevancia al bienestar en el hogar, y que ahora también demandan soluciones soluciones que mejoren la sostenibilidad«, según fuentes de la entidad.

La promoción, que estará abierta todo el año en sucursales y en canales digitales, premia con 50 euros en efectivo cada producto contratado dentro de este paquete, con un máximo de 500 euros. Sin embargo, desde la compañía destacan que para beneficiarse de este regalo es necesario contratar un mínimo de dos.

La hipoteca incluida en esta campaña es Casafácil, diseñado para cubrir las necesidades de los clientes que deciden comprar su casa. Se trata de un préstamo que solo está disponible en la modalidad de plazo fijo. Financia hasta el 80% del precio de tasación de la vivienda y el plazo de amortización máximo es de 30 años.

El segundo producto incluido en esta ofensiva es el Préstamo MyHome, que ofrece financiación de proyectos de mejora del hogar, equipamiento doméstico y automóvil, con cuantías a partir de 10.000 euros, una TAE del 7,1% y un plazo de devolución de 96 meses.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp