Estas son las personas a las que CaixaBank cobrará por retirar dinero de sus cajeros
Esta es la comisión que deberán pagar los clientes de ING si quieren retirar dinero en un cajero de Caixabank
Si eres cliente del banco ING, esto te interesa. La fusión entre Bankia y Caixabank ha traído consecuencias en los acuerdos con el Banc Sabadell, Red Euro 6000 e ING. Hasta ahora, los clientes de este banco podían retirar dinero en los cajeros de Bankia, pero con la fusión de ambas entidades tendrán que empezar a pagar comisiones si quieren sacar dinero.
Concretamente, a partir de este miércoles, todos los clientes del banco naranja tendrán que pagar una comisión de 2,5 euros por sacar dinero en efectivo de alguno de los cajeros automáticos del banco fusionado. La medida, que fue anunciada en 2022, afectará a más de 4 millones de personas con cuentas corrientes y tarjetas del banco holandés.
Fruto de la fusión de Bankia en Caixabank
Tras la operación de integración de Bankia en CaixaBank, culminada a finales de marzo de 2021, la entidad resultante de la fusión decidió mantener esos acuerdos de gratuidad durante al menos 18 meses a Banc Sabadell y Red Euro 6000 -culminó el pasado 16 de octubre-, mientras que para los clientes de ING alargó el plazo hasta 31 de enero.
Así las cosas, a partir de este miércoles, todos los bancos que quieran emplear en los cajeros automáticos de la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri deberán pagar una comisión.
Dónde podrán retirar dinero sin pagar comisiones
Los clientes de ING pueden retirar efectivo gratis en los cajeros de su propia marca, así como de Euronet, Cashzone, Banca March, Targobank y Euro Automatic Cash. También pueden sacar dinero sin comisión a partir de 50 euros o más en los cajeros de Euro 6000, en virtud de un acuerdo firmado este año entre la red de cajeros y el banco, y en todos si retiran 200 euros o más.