Últimas semanas para llevarte 15.000 euros con el BBVA
Para obtener este regalo no hace falta domiciliar la nómina ni realizar transferencias: basta con usar la tarjeta de crédito o débito
Muchos bancos españoles regalan dinero en efectivo a sus nuevos clientes a cambio de domiciliar la nómina, una forma de seducción que reemplaza a la vajilla y menaje que se obsequiaba décadas atrás.
Por lo general estos obsequios monetarios oscilan entre los 150 y 500 euros, según la cuantía de la nómina a depositar.
Pero hay algunas entidades que ofrecen interesantes promociones para alzarse con montos mucho mayores, como es la del BBVA, que regala nada menos que 15.000 euros.
Una forma fácil de llevarse 15.000 euros
Un punto a destacar es que para llevarse este dinero no hace falta un compromiso de permanencia ni realizar una determinada cantidad de depósitos. Solo hace falta tener un golpe de suerte.
En la promoción Sorteo Verano están en juego tres premios de 15.000 euros en efectivo, donde los clientes pueden participar con su tarjeta de crédito o débito.
Con cada compra desde 5 euros con la tarjeta del BBVA se entra en el sorteo de los tres premios de 15.000 euros
El proceso de inscripción es muy sencillo. Primero hay que tener descargada la app del BBVA, y tras identificarse, hay que ir a la sección ‘Mis promociones’.
Allí se da la aprobación a las bases del sorteo y listo.
Qué tarjetas del BBVA son válidas
Luego, por cada compra de más de 5 euros automáticamente se genera una participación. O sea, cuantas más compras se realicen, hay más oportunidades de ganar.
Para ello es válido usar tanto la tarjeta de débito como la de crédito; aunque aquí no computan las operaciones realizadas en los cajeros automáticos.
Para consultar cual es el número de participaciones acumuladas, puede ir a la app, y seguir estos pasos: menú lateral-Promos y Utilidades-Sorteo efectivo.
Las fechas del sorteo
Esta promoción se lanzó el pasado 10 de julio y finaliza el próximo 31 de agosto, por lo que todavía quedan un par de semanas para lograr ser uno de los ganadores.
Entre el 20 y el 30 de septiembre se realizará el sorteo, y el BBVA se comunicará con los felices ganadores de 15.000 euros.
Eso sí: no hay que dejar pasar la oportunidad porque, según se especifica en las bases de concurso, el banco llamará hasta en tres ocasiones al ganador. En caso de no tener respuestas, el premio pasará a la primera persona que haya quedado como suplente. Y así sucesivamente.
Cabe aclarar que cualquier premio de dinero en efectivo, a partir de los 300 euros, tiene una retención fiscal del 19% para los residentes españoles; por lo que del regalo de 15.000 euros el ganador se embolsará 12.150 euros netos.