BBVA regala 210 euros: esto es lo que debes hacer
El banco lanza una promoción vinculada a la cuenta online sin comisiones
Las promociones y los descuentos son unas de las técnicas más utilizadas por las entidades financieras para atraer nuevos clientes, pero también para mantener a los que ya tienen contratados productos o servicios.
Un claro ejemplo es la promoción que ha lanzado BBVA vinculada a la contratación de la Cuenta Online Sin Comisiones. A través de esta iniciativa, el banco presidido por Carlos Torres se propone «facilitar el ahorro a nuevos clientes», pero también «aliviar el pago de facturas en los próximos meses».
Cuenta Online Sin Comisiones
Las personas que contraten la cuenta pueden retirar efectivo a débito en cualquiera de los 4.500 cajeros que la entidad financiera tienen en el país, pero también efectuar transferencias online en el Espacio Económico Europeo (EEE) sin pagar ningún tipo de comisión.
Los usuarios de la cuenta tampoco deberán pagar ninguna comisión de administración o mantenimiento y podrán contratarla con dos titulares.
Los clientes de la cuenta online sin comisiones cuentan con la Tarjeta Aqua Débito
Asimismo, dispondrán de la Tarjeta Aqua Débito, que se puede utilizar de forma instantánea sin desembolsar el importe correspondiente a la comisión de emisión o mantenimiento.
Así puedes obtener 210 euros
Para disfrutar del regalo de la promoción, disponible en los canales digitales del banco, es necesario domiciliar en la cuenta alguno de los recibos de luz, gas, internet o telefonía, tal y como detalla la entidad financiera.
En cualquier caso, se debe tener en cuenta que el recibo debe corresponder a alguna de las siguientes compañías:
- Naturgy
- Endesa
- Iberdrola
- Repsol
- EDP
- Orange
- Vodafone
- Telefónica
- MásMóvil
- Virgin Telco
- Telecable
- O2
- Simyo
- Jazztel
- Amena
- Tuenti móvil
- Lowi
- Digi
- Yoigo
De esta manera, la entidad financiera procederá a ingresar en su cuenta bancaria un importe de 35 euros mensuales. Teniendo en cuenta que el periodo máximo por el que se puede cobrar la cuantía es de seis meses, los usuarios que reúnan las condiciones podrían llegar a obtener 210 euros.
Conviene tener en cuenta que, para cobrar el importe, también es necesario mantener un saldo medio diario a lo largo del periodo mencionado de 400 euros. Para disfrutar de la promoción, que dejará de estar vigente el 30 de septiembre, se debe introducir el código RECIBO35 al abrir la cuenta en la página web o aplicación del banco.