BBVA tira la casa por la ventana y regala 500 euros: esto es lo que tienes que hacer
El Plan Amigo Nómina se suma a las promociones de los grandes bancos que regalan dinero a sus clientes
Con tal de conseguir clientes y conquistar una mayor cuenta de mercado los bancos recurren a diferentes estrategias comerciales, como ofrecer mejores tasas de remuneración o regalar dinero.
Esa es la lÃnea que está siguiendo el BBVA, que cuenta con un programa de fidelización que permite embolsar hasta 500 euros.
Se trata del Plan Amigo Nómina, donde el banco regalará un monto de dinero por cada cliente nuevo que venga recomendado por un usuario.
Cómo lograr el premio mayor de 500 euros del BBVA
Técnicamente el banco otorgará una bonificación de 50 euros por cada cuenta nueva que se abra siguiendo la recomendación de un cliente; donde el nuevo titular tiene que domiciliar la nómina o pensión por un mÃnimo de 800 euros.
Además este ‘apadrinado’ recibirá un regalo de bienvenida de 150 euros, un interesante incremento tras los 100 euros que se otorgaba con el mismo programa de fidelización.
Cada nuevo cliente que aporte un padrino tiene que comprometerse a domiciliar su pensión o nómina en el BBVA
Pero como cada titular tiene potestad para poder llevar hasta 10 nuevos usuarios, la cantidad máxima que podrÃa embolsarse es de 500 euros.
Otra promoción del BBVA
No es la única promoción que ofrece este banco: el BBVA también obsequiará con 35 euros a los padrinos que consigan traer a amigos y familiares al banco, y que realicen un pago con su tarjeta de al menos 15 euros mensuales.
A diferencia de la otra promoción, en este caso los futuros clientes no tienen necesidad de domiciliar la nómina o la pensión.
Cada cliente podrá dar la bienvenida hasta 10 nuevas cuentas, por lo que podrÃa llevarse un total de 350 euros. En tanto, cada nuevo miembro del BBVA tendrá una bonificación de bienvenida de 15 euros.
Cómo darse de alta en la promoción
La promoción Plan Amigo Nómina estará vigente hasta el 30 de junio, por lo que hay que apresurarse a conseguir los interesados.
La forma de darse de alta es muy sencilla: en solo 10 minutos se realiza el proceso, y los padrinos tienen que compartir un código que se genera en la sección ‘Invita a un amigo’ de la web y la app, que deberán compartir con sus invitados.