Actualizado
BBVA lanza una nueva oferta para sus clientes: hasta 720 euros al año
La entidad financiera busca captar nuevos clientes digitales con una campaña mejorada de bonificación por recibos domiciliados
BBVA ha anunciado una nueva promoción destinada a atraer a nuevos clientes para su cuenta online, ofreciendo hasta 720 euros brutos al año (583,20 euros netos) a aquellos que domicilien al menos un recibo de luz, gas, teléfono o internet. La entidad financiera dio a conocer esta oferta a través de un comunicado.
La oferta se traduce en una bonificación de hasta 60 euros brutos al mes (48,60 euros netos), calculados a partir de la suma de los recibos domiciliados en la cuenta. Si la suma de los recibos alcanza o supera los 60 euros, la bonificación bruta será de 60 euros. En caso contrario, la bonificación será igual al importe de la factura o facturas.
Requisitos y cómo dar de alta en BBVA
Para acceder a esta promoción, además de domiciliar al menos un recibo, los clientes deben mantener un saldo mínimo diario de 400 euros en la cuenta bancaria. A diferencia de otras ofertas, no es necesario domiciliar la nómina. La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo de este año.
Los nuevos usuarios que deseen aprovechar esta oferta deberán abrir una cuenta online, que no tiene comisiones ni condiciones, e incluye la tarjeta Aqua sin costos asociados. Durante el proceso de alta, deberán introducir el código RECIBOS720 para ser elegibles para la bonificación.
Para recibir la bonificación de BBVA hay que introducir el código RECIBOS720
La revisión mensual de la bonificación comenzará el primer día de cada mes natural. En caso de que algún recibo no sea mensual, como aquellos con cargos bimensuales, trimestrales o anuales, solo se contabilizará en el periodo de bonificación correspondiente al mes en que se realizó el cargo.
‘Plan invita a un amigo’ de BBVA
BBVA, en su estrategia de fidelización, también ha decidido mantener el premio actual de su promoción ‘Plan invita a un amigo’ para los clientes que abran una cuenta Nómina sin comisiones.
Con esta renovación, los nuevos clientes pueden obtener hasta 750 euros, ganando 250 euros al domiciliar la nómina y hasta 500 euros adicionales al apadrinar a nuevos clientes, con un premio de 50 euros por cada alta, hasta un máximo de 10 apadrinados.
Con la cuenta Nómina sin comisiones puedes ganar hasta 750 euros
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de BBVA para mejorar su campaña de bonificación de recibos domiciliados y seguir atrayendo a clientes digitales. La entidad ha elevado su apuesta, devolviendo ahora hasta 750 euros brutos por abrir una Cuenta Online y cumplir las condiciones de la promoción, que estará disponible hasta el 31 de marzo.