Este es el banco que regala 300 euros por vincular tus ingresos a una cuenta
Una entidad financiera ofrece un obsequio a los clientes que abran una Cuenta Online Clara y reúnan las condiciones fijadas
En la carrera por captar nuevos clientes son distintas las entidades financieras que lanzan promociones con la llegada del nuevo año. Una de ellas es Abanca, que ofrece 300 euros a los clientes que se abran una Cuenta Online Clara en la entidad financiera. Si te interesa la promoción, debes darte prisa, pues solo se mantendrá vigente hasta el 31 de marzo. A continuación, te explicamos todos los detalles.
Para hacerse con el importe económico es necesario cumplir una condición: domiciliar una nómina superior a los 1.200 euros. Sin embargo, si el importe es inferior, con una cuantía comprendida entre los 800 euros y los 1.200 euros, los clientes aún podrán llevarse 150 euros de regalo.
Cuenta Online Clara
Entre las distintas ventajas de que pueden disfrutar los clientes de la entidad destaca los pagos a través del móvil con las aplicaciones Bizum, Apple Pay o Google Pay de forma gratuita. Asimismo, los nuevos clientes dispondrán de una tarjeta de débito, sin comisión de emisión ni mantenimiento, así como de una tarjeta de crédito, sin comisión de emisión de forma gratuita durante el primer año.
Los clientes de la cuenta podrán utilizar la aplicación y el servicio de banca online de forma completamente gratuita, así como el servicio de cambio de cuenta. Cabe destacar, además, que permite la titularidad de una o dos personas, por lo que si se abre la cuenta con dos titulares y se domicilian las dos nóminas ambos recibirán el incentivo de la entidad financiera.
Se trata de un producto financiero pensado para clientes con un perfil digital que prefieran llevar a cabo sus operaciones a través de la aplicación o la banca electrónica. Por ese motivo, si se efectúan ingresos, reintegros, transferencias o traspasos en ventanilla durante dos meses consecutivos el usuario podría perder las ventajas asociadas a esta cuenta y pasar a ser cliente de una cuenta estándar.
Conviene tener en cuenta que la permanencia es de 24 meses, es decir, de dos años. Dado que la promoción se dirige a los nuevos clientes, no se aplicará a los clientes que ya hayan domiciliado previamente la nómina o pensión en los últimos doce meses. Además, la promoción no es acumulable a otras ofertas de nómina.