Así puedes ganar 500€ del Banco Santander. Y sin domiciliar tu nómina
El Banco Santander ofrece dos promociones para ganar entre 300 y 500 euros, con nuevas ventajas para los futuros clientes
Años atrás los bancos, desde el Santander hasta Caixabank o el BBVA, con tal de captar nuevos clientes y conservar su cartera de usuarios regalaban desde vajilla y sartenes hasta televisores o teléfonos móviles.
Pero con el escaso rendimiento de las cuentas de ahorro y el cobro de comisiones por servicios que antes eran gratuitos muchos clientes han preferido los bancos online o radicados en el exterior que ofrecen condiciones más ventajosas.
Ante esta panorama, los bancos tradicionales han vuelto a lanzar toda clase de promociones donde el regalo es uno de los obsequios que más suelen apreciar los usuarios: el dinero.
En el caso del Banco Santander tiene varias promociones con las que los clientes se pueden embolsar entre 300 y 500 euros.
Así puedes ganar 500€ del Banco Santander. Y sin domiciliar tu nómina
Una de estas promociones es ‘Trae un amigo con nómina’: se trata que un cliente invite a un amigo o familiar a abrir una Cuenta Online, y que domicilie sus ingresos del trabajo por 600 o más euros.
Una de las promociones permite a los usuarios abrir una cuenta sin gastos de comisión ni período de permanencia
El nuevo cliente tiene que comprometerse a tener una permanencia de 24 meses, y por abrir la cuenta recibirá una bonificación de 150 euros.
En tanto el ‘padrino’ tendrá un premio económico de 50 euros; pero como puede invitar un máximo de hasta 10 personas, en total podrá llevarse hasta 500 euros.
La promoción con Bizum
La otra promoción, presentada como ‘Trae un amigo con Bizum’, tiene la ventaja que el nuevo cliente no tiene por qué asociar su nómina al banco.
Los que quieran tener una cuenta en el Santander se tienen que comprometer a abrir la Cuenta Online, activar la tarjeta de débito gratuita, hacer un movimiento como realizar una compra o retirar efectivo de un cajero automático, y darse de alta en Bizum.
Cada nuevo cliente recibirá 30 euros de regalo, el padrino tendrá 30 euros por cada amigo, y como podrá avalar hasta 10 personas, en total podrá obtener hasta 300 euros extras.
El cliente que quiera participar de la promoción tiene que elegir una de ellas y solicitará el código para compartirlo con sus amigos y familiares.
Cabe recordar que estas promociones finalizan el 12 de junio, por lo que hay que darse prisa para poder juntar la mayor cantidad de potenciales clientes.
Las ventajas de la Cuenta Online
La Cuenta Online del Santander no tiene gastos de comisión y mantenimiento. Se incluye una tarjeta de débito sin costes adicionales, y tampoco se cobran comisiones por transferencias online y por las que se realizan desde cajeros automáticos -excepto las urgentes)
El Banco Santander no cobra comisión por retirar efectivo en los cajeros automáticos de su red, así como tampoco por las operaciones realizadas con Bizum.