El Banco Santander regala 150 euros: cómo conseguirlo
Te explicamos cómo puedes conseguir 150 euros por ser cliente del banco que preside Ana Botín
El Banco Santander ha lanzado una nueva promoción para captar clientes, regalando 150 euros solo por domiciliar una nómina hasta el próximo 28 de febrero prorrogable.
Esta promoción es exclusiva para los clientes de la «Cuenta Online». Para conseguir los 150 euros, los clientes deberán domiciliar una nómina o pensión por un importe de al menos 600 euros al mes y con una permanencia de un año. Aquellos que quieran adherirse a la campaña, deberán rellenar un formulario que la entidad presidida por Ana Botín ha puesto a disposición de los clientes.
Cabe recordar que, el cheque, aunque sea de 150 euros tendrá una retención del 19% conforme la normativa fiscal de la Agencia Tributaria, tal y como explica el banco. Así, el total del cheque es de 121,50 euros. La entrega de la bonificación se entregará en la cuenta donde se haya domiciliado la nómina o pensión y se abonara en una sola vez. Para verificar el compromiso del cliente, los diez primeros días de cada mes, el banco verificara la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.
Más beneficios
Esta cuenta bancaria además ofrece una serie de ventajas y beneficios como un tipo de interés nominal del 0% y un TAE también del 0%. Además, es una cuenta 100% digital por lo que no es necesario acudir a las oficinas para realizar operaciones bancarias.
Asimismo, también permite la retirada de efectivo a débito en cajeros automáticos del Santander, así como el envío inmediato de dinero sin comisión a través de Bizum en la aplicación de la entidad bancaria. El mantenimiento de la cuenta es totalmente gratuito y da la posibilidad de tener dos cuentas por titular.