Banco Sabadell regala hasta 775 euros si cumples este requisito
La entidad financiera presidida por Josep Oliu premia a los clientes que abran una cuenta online
Después de los excesos económicos de la Navidad, llega la temida cuesta de enero. Conocedoras de las dificultades de esta época del año son distintas las entidades financieras que han lanzado distintas promociones dirigidas a sus clientes. Una de ellas es Banco Sabadell. A continuación, te concretamos todos los detalles.
Banc Sabadell regalará 175 euros a los clientes que abran la cuenta online en la entidad financiera, siempre y cuando se domicilie la nómina antes del 10 de marzo. Además, estos clientes podrán obtener una remuneración del 2% TAE durante doce meses sobre un importe de saldo máximo de 30.000 euros, tal y como destaca la entidad financiera en su página web.
Cabe destacar que este tipo de cuenta no presenta ningún tipo de comisión. Por tanto, no es necesario abonar un importe por la administración y el mantenimiento de la cuenta, ni tampoco por la emisión y el mantenimiento de la tarjeta de crédito.
Los clientes de esta cuenta bancaria pueden utilizar la aplicación de la entidad financiera, según remarca, que permite llevar a cabo operaciones como la consulta de saldo y movimientos bancarios, el traspaso de dinero o la gestión de las tarjetas bancarias.
Además, las retiradas de efectivo a través de la tarjeta de débito no comportan ningún coste, siempre y cuando se efectúen en la red de cajeros automáticos de la entidad presidida por Josep Oliu.
Para contratar el producto únicamente es necesario acceder a través del móvil o el ordenador a través de la página web del banco y pulsar sobre la sección ‘Hazte cliente’. De esta manera, se puede dar de alta la cuenta de forma totalmente online a través del terminal.
Promoción de Caixabank
De esta manera, Banco Sabadell se suma a las promociones de otras entidades financieras, como Caixabank que ha lanzado una campaña promocional para ayudar a hacer más llevadera la cuesta de enero a sus clientes.
Hasta finales de marzo, los clientes que domicilien su nómica en la entidad financiera podrán recibir un televisor LG de 32 pulgadas. Para ello, será necesario domiciliar una nómina superior a los 1.200 euros y un mÃnimo tres recibos, asà como efectuar tres compras con tarjeta al trimestre.
Los clientes que cumplan estos mismos requisitos, pero ingresen una nómina superior a los 2.500 euros podrán elegir entre un televisor de 50 pulgadas, o bien, una remuneración en cuenta bancaria del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.