Banc Sabadell contrata a 115 directores de Negocio de Crecimiento para reforzar las oficinas
Los fichajes se integrarán principalmente en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia
César González Bueno, CEO de Banc Sabadell. EFE
Banc Sabadell reforzará su red de oficinas con la incorporación de 115 jóvenes como nuevos directores de Negocio de Crecimiento. La entidad que dirige César González-Bueno ha puesto en marcha la segunda edición del programa de captación de talento llamado Banking Sales Programme, destinado a captar nuevos clientes y crecer en negocio.
El banco ha explicado en un comunicado este martes los nuevo fichajes, que se incorporarán a partir del 1 de abril, se integrarán principalmente en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia.
«A diferencia de la edición anterior, las nuevas incorporaciones no únicamente estarán destinadas a servicios centrales o serán especialistas en empresas, sino que se reforzarán las oficinas de la entidad», detalla la entidad.
Perfil candidatos
El perfil de los candidatos que busca el banco responde a jóvenes menores de 30 años con habilidad comercial y graduados en ADE, economía, derecho o similares sin excluir a profesionales que cuenten con otras formaciones. Así, buscan perfiles con «habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y a resultados».
El programa de desarrollo finalizará en diciembre de 2024 y, a partir de aquí, los seleccionados desarrollarán un plan de carrera profesional gestionando clientes en Banc Sabadell.
El año pasado, el primer año del Banking Sales Programme, el banco español incorporó a 140 de los nuevos fichajes en la Comunidad de Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Vigo y A Coruña.