ACS gana proyectos eléctricos por 69 millones en Hong Kong
Leighton Asia, subsidiaria de ACS, logra un contrato que mejorará más de 9.700 viviendas residenciales en Hong Kong
La compañía Leighton Asia, que pertenece al grupo Cimic, la filial australiana de ACS, se ha adjudicado una serie de proyectos eléctricos en Hong Kong por un valor estimado de 116 millones de dólares australianos (69 millones de euros). Estos proyectos serán llevados a cabo en colaboración con la Autoridad de la Vivienda de Hong Kong.
Los proyectos que han sido adjudicados a Pekko Engineers, la división de ingeniería mecánica y eléctrica de Leighton Asia, se centran en mejoras en más de 9.700 unidades de viviendas residenciales en Hong Kong.
Juan Santamaría, presidente ejecutivo del grupo Cimic, elogió el historial sólido y la experiencia de Leighton Asia en la prestación de servicios de ingeniería de alta calidad en Hong Kong. «Nos complace continuar colaborando con la Autoridad de la Vivienda para respaldar los esfuerzos gubernamentales en materia de vivienda», expresó Santamaría.
Por su parte, el director gerente de Leighton Asia, Brad Davey, ha subrayado que ganar cinco proyectos en 18 meses del mismo cliente «es un gran logro».