Así puedes conseguir los 500 euros que Santander está regalando
Banco Santander lanza una iniciativa para atraer a nuevos clientes a la entidad financiera
La batalla por fidelizar clientes y atraer a nuevos se ha recrudecido en las entidades financieras. En los últimos meses, son muchas las entidades financieras que han lanzado distintas promociones, campañas y descuentos dirigidos a la captación de nuevos usuarios.
Precisamente, uno de los bancos que ha dado el pistoletazo de salida a una de estas iniciativas es Banco Santander, que regala 500 euros a las personas que cumplan con una serie de condiciones.
En qué consiste la promoción
Bajo el propósito de ganar nuevos clientes, Banco Santander ha lanzado una promoción en la que las personas que inviten a familiares y amigos a abrirse una cuenta en el banco antes del 30 de septiembre podrán hacerse con un importe económico.
La fecha límite para participar en la promoción es el 30 de septiembre
La condición indispensable es que el nuevo cliente domicilie sus ingresos recurrentes, como la nómina o la pensión, por un importe superior a los 600 euros mensuales a lo largo de 24 meses, es decir, dos años.
La apertura de la cuenta podrá tener lugar de forma online o presencial en cualquiera de las oficinas que el banco cántabro tiene distribuidas por toda la geografía española.
En este sentido, Banco Santander recuerda que una de las cuentas que se puede ajustar a estar características es la Cuenta Online, que se puede abrir en cualquier momento y lugar.
El producto no contempla el cobro de comisiones de emisión o mantenimiento por la cuenta o la tarjeta, ni tampoco por retirar efectivo en cajeros automáticos o hacer transferencias online o en cajeros.
Cómo cobrar el dinero
Concretamente, el banco presidido por Ana Botín entrega 150 euros a la persona que se abre la cuenta en la entidad financiera, mientras que al cliente que le ha traído le premia con 50 euros.
Teniendo en cuenta que el máximo de nuevos clientes que puede traer al banco se sitúa en las diez personas, quienes participen en la promoción podrían llegar a obtener hasta 500 euros.
Para conseguir el premio, la persona que traiga a un amigo o familiar habrá de entrar el área privada de su cuenta y seguir los pasos para conseguir el código y compartirlo.
El dinero se obtiene tras introducir un código promocional
Una vez se haya hecho con los dígitos, el nuevo cliente habrá de abrirse una cuenta bancaria y reunir las condiciones fijadas, tal y como especifica Banco Santander.
Entonces, habrá de introducir el código con el que el cliente y el nuevo usuario podrán hacerse con la cuantía correspondiente.