CONTENIDO PATROCINADO

100 Montaditos vuelve a revolucionar el sector con su nueva promoción anticrisis

El buque insignia de Restalia arranca la recta final del año con importantes novedades en su carta y la promoción “Domingo me la pela”

100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, arranca la recta final del año con importantes novedades en su carta, dando la bienvenida a una nueva promoción estrella, fiel a su posicionamiento de valor refugio y a sus famosas ofertas en plena escalada de precios.

Con su característico tono informal, 100 Montaditos denomina a esta nueva promoción el “Domingo me la pela”, haciendo referencia a las pelas (como se llamaba coloquialmente a las pesetas), y al ajustado de los productos que ofrece desde sus orígenes, con un claro guiño a los precios de entonces.

Como ya lo hizo en la crisis de 2008 con la Euromanía, promoción que sigue vigente los miércoles, la compañía sigue ofreciendo una carta con productos de primera calidad y proveedores nacionales a unos precios reducidos, marca de la casa desde sus inicios hace 22 años.

Anticipándose a la cuesta de enero que se avecina y a unos próximos meses que se esperan complicados, vuelve a hacer gala de su fortaleza mostrando su firme compromiso con una clientela (tanto jóvenes como mayores) que ya no puede asumir el encarecimiento de la vida al seguir cobrando lo mismo que hace 20 años. Se atreve, además, a comparar sus precios de ahora con los de las pesetas, una clara referencia a sus PVPs asequibles.

Con esta promoción, la compañía quiere, además, homenajear a las personas que vivieron la peseta (particularmente nuestros mayores), un target que cada vez tiene mayor peso entre la clientela de sus locales. Porque 100 Montaditos no es solo el lugar favorito de los jóvenes, sino que se ha convertido en el local al que acude toda la familia.

Nuevas jarras: Sancho y Quijote

Esta nueva promoción viene acompañada de la mano de un importante cambio de carta que incluye, entre otras novedades, la incorporación de dos nuevos formatos de jarras heladas, uno de sus productos estrella. De esta forma, el cliente tendrá a su disposición dos nuevos tamaños: jarra Quijote y Sancho.

Hace así un cariñoso guiño a dos de los personajes más queridos y universales de la literatura española con el que la marca reafirma su española, particularmente dentro de su estrategia de desarrollo internacional, ya que la marca está actualmente en más de una decena de países.

Las ofertas de “Domingo me la pela”

El ‘Domingo me la pela’ ofrecerá varias opciones, combinando sus nuevas y exclusivas jarras heladas o refrescos, montaditos y aperitivos, y anima a sus consumidores a pensar en pesetas con promociones entre 500 pesetas (3 euros)) y 1.000 pesetas (6 euros). Por 0.5 euros/jarra más, se podrá disfrutar de la jarra grande (Sancho) o cerveza premium.