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100 Montaditos vuelve a revolucionar el sector con su nueva promociĆ³n anticrisis

El buque insignia de Restalia arranca la recta final del aƱo con importantes novedades en su carta y la promociĆ³n ā€œDomingo me la pelaā€

100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, arranca la recta final del aƱo con importantes novedades en su carta, dando la bienvenida a una nueva promociĆ³n estrella, fiel a su posicionamiento de valor refugio y a sus famosas ofertas en plena escalada de precios.

Con su caracterĆ­stico tono informal, 100 Montaditos denomina a esta nueva promociĆ³n el ā€œDomingo me la pelaā€, haciendo referencia a las pelas (como se llamaba coloquialmente a las pesetas), y al ajustado de los productos que ofrece desde sus orĆ­genes, con un claro guiƱo a los precios de entonces.

Como ya lo hizo en la crisis de 2008 con la EuromanĆ­a, promociĆ³n que sigue vigente los miĆ©rcoles, la compaƱƭa sigue ofreciendo una carta con productos de primera calidad y proveedores nacionales a unos precios reducidos, marca de la casa desde sus inicios hace 22 aƱos.

AnticipĆ”ndose a la cuesta de enero que se avecina y a unos prĆ³ximos meses que se esperan complicados, vuelve a hacer gala de su fortaleza mostrando su firme compromiso con una clientela (tanto jĆ³venes como mayores) que ya no puede asumir el encarecimiento de la vida al seguir cobrando lo mismo que hace 20 aƱos. Se atreve, ademĆ”s, a comparar sus precios de ahora con los de las pesetas, una clara referencia a sus PVPs asequibles.

Con esta promociĆ³n, la compaƱƭa quiere, ademĆ”s, homenajear a las personas que vivieron la peseta (particularmente nuestros mayores), un target que cada vez tiene mayor peso entre la clientela de sus locales. Porque 100 Montaditos no es solo el lugar favorito de los jĆ³venes, sino que se ha convertido en el local al que acude toda la familia.

Nuevas jarras: Sancho y Quijote

Esta nueva promociĆ³n viene acompaƱada de la mano de un importante cambio de carta que incluye, entre otras novedades, la incorporaciĆ³n de dos nuevos formatos de jarras heladas, uno de sus productos estrella. De esta forma, el cliente tendrĆ” a su disposiciĆ³n dos nuevos tamaƱos: jarra Quijote y Sancho.

Hace asƭ un cariƱoso guiƱo a dos de los personajes mƔs queridos y universales de la literatura espaƱola con el que la marca reafirma su espaƱola, particularmente dentro de su estrategia de desarrollo internacional, ya que la marca estƔ actualmente en mƔs de una decena de paƭses.

Las ofertas de ā€œDomingo me la pelaā€

El ā€˜Domingo me la pelaā€™ ofrecerĆ” varias opciones, combinando sus nuevas y exclusivas jarras heladas o refrescos, montaditos y aperitivos, y anima a sus consumidores a pensar en pesetas con promociones entre 500 pesetas (3 euros)) y 1.000 pesetas (6 euros). Por 0.5 euros/jarra mĆ”s, se podrĆ” disfrutar de la jarra grande (Sancho) o cerveza premium.