Unicaja tira la casa por la ventana con casas desde 2.000 euros
La entidad financiera pone a la venta viviendas por toda la geografía española con precios económicos
Una parte considerable de las viviendas vacías que existen en España son propiedad de los bancos. Dado que acostumbran a proceder de los impagos de los clientes, las entidades financieras suelen venderlas por precios económicos. En concreto, la entidad financiera Unicaja Banco ha puesto a la venta casas y pisos desde 2.000 euros.
En el portal inmobiliario Idealista destaca la oferta publicada sobre un chalet adosado ubicado en el municipio de Montanchez, en la provincia de Cáceres. Por un precio de 2.000 euros, la vivienda está conformada por una superficie de 86 metros cuadrados, si bien únicamente 63 metros cuadrados son útiles.
En conjunto, la casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Cabe destacar que para entrar a vivir sería necesario emprender una reforma integral, tal y como se destaca en la oferta.
Otra de las propiedades de la entidad financiera se encuentra a la venta por un precio de 4.800 euros. Ubicada en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, en Córdoba, dispone de una superficie de 48 metros cuadrados. En concreto, cuenta con dos habitaciones y un baño.
En la población zaragozana de Aniñon se puede adquirir un chalet adosado por 5.500 euros. Se trata de una vivienda de 75 metros cuadrados que cuenta con tres habitaciones y un baño.
Con un precio de 6.000 euros, Unicaja vende una propiedad situada en Pobladura de Valderaduey, en la comarca zamorana de Tierras de Campos. El chalet adosado se encuentra emplazado dentro de una parcela de 365 metros cuadrados, si bien en la oferta no se concreta la superficie de la vivienda. No obstante, si se especifica que dispone de tres habitaciones y dos baños.
También se encuentra a la venta un chalet adosado en Arroyomolinos, en Cáceres, por 6.400 euros. Se trata de una casa con una superficie de 49 metros cuadrados, dentro de los cuales se encuentran dos habitaciones y un baño.
Otra de las ofertas hace referencia a un chalet adosado ubicado en la localidad de Mara, en Zaragoza. La parcela que engloba la vivienda tiene una superficie de 160 metros cuadrados. Sin embargo, por los datos aportados en la oferta no se puede conocer la superficie construida. La vivienda dispone de tres habitaciones y dos baños y tiene un precio de 7.000 euros.
En la localidad de San Martín, en Asturias, la entidad bancaria vende un piso con una superficie de 56 metros cuadrados. Con dos habitaciones y un baño, el precio de la vivienda se enfila hasta los 7.800 euros.