Unicaja ofrece hasta 250 euros por la nómina de 3.000 clientes
Unicaja premia con hasta 250€ en efectivo las nuevas domiciliaciones de nóminas, con el objetivo de elevar la cifra de clientes vinculados
Unicaja Banco vuelve a bonificar la domiciliación de nómina con una tarjeta de 250 euros, según ha adelantado la entidad en un comunicado. De esta forma, los clientes y nuevos clientes que domicilien su nómina en la entidad durante este mes de diciembre pueden llevarse una tarjeta de hasta 250 euros, que la obtendrán aquellos que ganen más de 2.000 euros y de hasta 50 euros, para los que los ingresos mensuales sean de al menos 600 euros.
Esta promoción, que responde a la buena acogida que tuvo la campaña especial lanzada en verano, estará vigente durante el mes de diciembre y limitada a las 3.000 primeras nuevas nóminas. El único requisito es mantener la domiciliación durante 24 meses, aunque para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia.
Esta promoción se centra en trabajadores en activo, ya que en el caso de los jubilados, el banco mantiene una oferta distinta. En este sentido, a los nuevos jubilados que domicilien la pensión, el banco con sede en Málaga les ofrece una maleta trolley de cabina o una báscula para el baño con peso y análisis.
Esta promoción estará vigente durante este mes de diciembre y será válida para las 800 primeras nuevas pensiones domiciliadas. Además de otras ventajas, los clientes que tienen la pensión en Unicaja Banco pueden disponer de ella de forma gratuita a través del cajero automático varios días antes de su ingreso.
La banca, creciente competencia
En un contexto de bajos tipos de interés, la banca española continúa peleando por incrementar sus ingresos y por vincular a sus clientes. En este sentido, los bancos están buscando reducir la base de usuarios menos rentables (aquellos que tienen pocos productos contratados en la entidad y domicilian sus ingresos fuera).
En esta línea, otros bancos están incrementando las comisiones de mantenimiento en cuenta o bien están buscando oportunidades en otros colectivos, como las pequeñas empresas.
Con el mercado hipotecario que no acaba de despegar, las entidades financieras están ampliando su cartera con productos que les ofrecen una mayor rentabilidad, como el crédito al consumo o los préstamos corporativos.