Pisos en Barcelona desde 22.000 euros: las mejores gangas y ventas urgentes de Solvia
En el portal inmobiliario de Solvia se pueden encontrar auténticas oportunidades de viviendas que se pueden reformar o que están listas para entrar a vivir
Siempre hay oportunidades, solo hay que saber buscarlas. Eso también vale para la búsqueda de propiedades, como se puede ver en las ofertas que publica Solvia, donde se pueden encontrar pisos y casas a precios sumamente ventajosos.
En este portal, que tiene un importante catálogo propio de viviendas así como otras que pertenecen a bancos, se pueden encontrar propiedades de todo tipo, desde lujosas a otras en estado ruinoso.
Pero en estos casos hay interesados para comprarlas para derribar y volver a edificar aprovechando el solar.
Veamos algunas de las ofertas que se pueden encontrar a través de Solvia en la ciudad y la provincia de Barcelona, donde hay 311 propuestas a tener en cuenta.
Berga
Una de las propiedades más baratas que se pueden encontrar en el catálogo de Solvia es una casa en la localidad de Berga, en el centro de la provincia de Barcelona.
Consta de 53,66 m2, con tres habitaciones y un baño y un certificado de consumo energético E. Tiene un trastero y un garaje que no están incluidos en el precio.
En el barrio del Raval, en Barcelona, Solvia ofrece varios pisos por precios inferiores a los 100.000 euros
Tras un descuento del 20% el precio es de 22.000 euros, pero cabe aclarar que es un “inmueble sujeto a período de transparencia”, o sea que “es un período de tiempo establecido por Solvia a efectos de garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la compra”, informa el portal.
Súria
En esta localidad de la comarca del Bages, también en la provincia de Barcelona, se vende una casa de 40 metros cuadrados con una terraza de 10 metros cuadrados.
Consiste en un dormitorio y un baño, con acceso a personas minusválidas, y su precio es desde 24.700 euros.
Construida en 1960, es una casa que necesita reformas.
Manresa
En la ciudad de Manresa, a una hora en coche desde Barcelona, se vende una casa rústica por 33.400 euros; precio recientemente rebajado un 11%.
También sujeta a período de transparencia, la casa consta de 42,4 m2, con dos dormitorios, un baño y una cocina amueblada. La propiedad está en el centro histórico de la localidad, muy cerca del ayuntamiento.
Súria
Volvemos a esta pequeña ciudad del Bages para encontrar una casa de 50,8 m2 que se vende a 27.300 euros; tras un descuento del 12%.
Consiste en un dormitorio y un baño. Es una vivienda de 1960 construida en un solar próximo al castillo de Súria, en una zona bien dotada de comercios y servicios.
Veamos ahora algunas casas baratas que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona.
C/ Marques de Barberá, Barcelona
En esta calle del barrio del Raval, en Barcelona, se vende un pequeño piso de 17,34 metros cuadrados con un dormitorio y un baño, dotada de una cocina abierta y amueblada, y una tarima flotante.
La finca fue construida en 1910, y se puede adaptar como oficina.
Su precio es de 71.000 euros.
C/ de la Cera, Barcelona
No muy lejos, en la calle de la Cera, Solvia vende un piso de 38,4 metros cuadrados con un dormitorio y un baño, en un edificio construido en 1890.
Su precio es de 99.900 euros.
C/ Carretes, Barcelona
Seguimos en el barrio de Raval, donde esta inmobiliaria ofrece un piso de 35 m2 con un dormitorio y un baño, además de un salón comedor y cocina; a un precio de 91.000 euros.
Cabe aclarar que este inmueble también está sujeto a período de transparencia.