Siete fantásticos pisos para alquilar en Baleares desde 400 euros
Ubicación privilegiada, comodidad y precios asequibles se unen en esta selección de pisos en las Islas Baleares
La hermosa y soleada isla de Baleares, conocida por su increíble belleza natural y sus playas paradisíacas, se ha convertido en uno de los destinos más populares para aquellos que buscan un cambio de residencia o simplemente unas vacaciones inolvidables.
En esta ocasión, queremos presentarte siete fantásticos pisos disponibles para alquilar en esta idílica región, y lo mejor de todo es que su precio comienza desde tan solo 400 euros al mes.
Con la demanda de alojamiento en alza, tanto por parte de los residentes locales como de los visitantes, encontrar una vivienda asequible en Baleares puede parecer todo un desafío. Sin embargo, hemos recopilado esta exclusiva lista de pisos que ofrecen una excelente relación calidad-precio y una ubicación privilegiada.
Desde modernos apartamentos en la capital, Palma de Mallorca, hasta acogedores pisos cerca de las pintorescas playas de Menorca e Ibiza, estos inmuebles ofrecen una oportunidad única para aquellos que desean disfrutar de la belleza y el encanto de las Islas Baleares sin gastar una fortuna.
Si estás buscando un nuevo hogar o una escapada temporal, no te pierdas la oportunidad de descubrir estas siete joyas inmobiliarias en Baleares. Desde apartamentos con vistas al mar hasta pisos en complejos residenciales con piscina y jardines, hay algo para todos los gustos y presupuestos.
Es Mercadal
Se trata de una casa rural en las playas de Fornells, al norte de la Isla de Menorca que se alquila por 400 euros al mes. Consta de una habitación, un baño y plaza de garaje incluida. Tiene 30 metros cuadrados y se entrega amueblado y con cocina equipada.
Manacor
Este estudio puedes encontrarlo en la calle Na Forrada, 245 en Cales de Mallorca, Manacor. Está compuesto por una habitación, un baño y tiene 39 metros cuadrados construidos, de los cuales 30 son útiles. El alquiler son 550 euros al mes con dos meses de fianza que se devolverán al finalizar la estancia.
Llucmajor
Por 600 euros al mes puedes alojarte en un piso de 80 metros cuadrados en Llucmajoc, justo en el interior de la isla. Se trata de una planta baja tipo estudio en el casco antiguo del pueblo, completamente amueblado con jardín privado, 2 trasteros, 1 habitación y 2 baños.
También en Llucmajoc, pero por 50 euros más (600 euros) puedes alquilar un piso en el Arenal (Zona Aquacity) a 400 metros de la playa. El apartamento de 45 metros cuadrados dispone de un dormitorio doble, terrazas con vistas y un baño. Los únicos requisitos que pide son: contrato de trabajo y las dos últimas nóminas.
Un poco más pequeño, pero con un gran ventanal y 10 euros más (660 euros) este apartamento está a 300 metros de la playa del Arenal, un dormitorio con cama grande y un baño en tan solo 42 metros cuadrados.
Son Ferriol
Este apartamento se encuentra en la planta baja del edificio, está sin amueblar. Puedes alquilarlo por 700 euros al mes, dispone de 2 habitaciones, un baño y cocina y baño reformados. Tiene construidos 65 metros cuadrados.
Alcúdia
El apartamento se encuentra en Edificios Siesta, muy cerca de la Patja d’Alcúdia. Se encuentra totalmente reformado y equipado con aire acondicionado, cocina con todos los electrodomésticos, cama, televisión, sofá, etc. El edificio cuenta con piscina, zonas verdes y pista de tenis. Puedes alquilar este piso por 700 euros al mes, el único requisito que solicitan es un contrato fijo. El precio incluye gastos de comunidad y agua.