Así puedes conseguir 72 euros de descuento en Repsol
La promoción que ofrece Repsol también se puede utilizar para pagar la factura de la luz o el gas
El descuento que aplicó el Gobierno de los 20 céntimos por litro ya no está vigente, y tras la espiral inflacionaria el litro de diésel o gasolina se encuentra en los 1,14 euros.
Las compañías petroleras están lanzando toda clase de promociones para fidelizar a su segmento de mercado. Entre ellas se encuentra Repsol, que ha mantenido ese descuento para sus clientes.
Pero no es la única promoción: la petrolera española también ofrece poder contar con 72 euros para llenar el depósito en su red de gasolineras.
Acuerdo con Samsung
¿Cómo se obtiene este descuento? Pues saltando a la electrónica.
Repsol y Samsung tienen una promoción conjunta, donde quien compre un móvil o un ordenador de esa marca coreana obtienen dos premios: uno es el descuento de 72 euros para repostar en cualquier gasolinera de Repsol, y el otro es un cheque de 100 euros.
Si no se tiene coche se puede aprovechar el cupón de 100 euros para paga la factura de luz o gas
Pero es posible que el beneficiario no tenga coche. Pues una opción es usar esos 72 euros para pagar la factura de la luz o el gas, pero solo con las compañías que tienen acuerdo con Repsol.
Cómo obtener el cupón de descuento
Para obtener este descuento hay que entrar en la app Waylet y suscribirse si es la primera vez.
Luego se busca la pestaña Repsol Más y se pulsa en ‘Compra y ahorra en tus marcas favoritas’.
Entre las diferentes compañías que ofrece Repsol hay que buscar a Samsung, que tras aceptar las condiciones ofrece dos promos: el ‘cupón carburante’, que es el que sirve para repostar; o el ‘cupón electricidad y gas’, por el mismo monto de 72 euros.
De ahí se llega a la web de Samsung, donde hay que elegir el modelo de móvil u ordenador que uno está interesado.
Tras el proceso de compra se genera un código promocional, que aparece en la app de Waylet; con lo cual el descuento ya está listo para ser usado.
Otras ventajas de la app
Esta aplicación cuenta con varias ventajas: permite repostar sin pasar por caja, se puede pagar con el móvil de una manera rápida, y también puede gestionar la recarga del vehículo eléctrico.
Si se usa en las gasolineras de Repsol se puede disfrutar del descuento de 10 céntimos por litro de carburante.
Además de Repsol hay otros 4.400 comercios adheridos a las ventajas de la app Waylet, entre ellos La casa de las carcasas, Burger King o El Corte Inglés.