Así es la casa prefabricada de Porcelanosa con electrodomésticos incluidos
Esta vivienda de 42 m2 cuenta con dos dormitorios, una sala-comedor y detalles de calidad
Los altos precios de las propiedades llevan a que las casas prefabricadas se hayan convertido en una opción cada vez más popular.
Es cierto que son construcciones rápidas, que sirven más como un espacio para desconectar a modo de segunda residencia más que como vivienda permanente, aunque muchas personas prefieren realizar una inversión en detalles y acomodar la estructura como su casa habitual.
Así es la casa prefabricada de Porcelanosa
En este último caso se encuentra la propuesta del Grupo Herrera, que diseñó el modelo de casa prefabricada Cervera con acabados de Porcelanosa.
Esta pequeña vivienda tiene 42 metros cuadrados, diseñada para alojar dos dormitorios y un cuarto de baño; y a un precio de 42.000 euros.
La estructura de la vivienda es metálica a base de perfiles laminados de acero galvanizado, con la carpintería exterior de PVC y vidrios bajo emisivos.
Las divisiones interiores son de puertas correderas de DM lacados, en donde las mamparas, la cocina, los pavimentos, los baños y la grifería son de Porcelanosa.
Las estancias de la casa
La parte delantera tiene una terraza que sirve como punto de conexión con la zona de día del interior.
Este espacio diáfano incluye la cocina y el salón-comedor, un espacio integrado que conduce a los dos dormitorios, uno doble y otro apto para matrimonios; estancias situadas en los extremos y separadas por un cuarto de baño en la parte central.
El precio de la vivienda es de 42.000 euros, y a diferencia de otras casas prefabricadas, aquí se incluye hasta los electrodomésticos
Para garantizar la eficiencia energética cuenta con paneles TermoChip, del tipo aislantes ‘sandwich’ y trasdosado autoportante de paneles de yeso laminado con aislamiento térmico.
Qué incluye el precio de la casa prefabricada
A diferencia de otras compañías de viviendas prefabricadas, Grupo Herrera sí incluye la realización de los acabados interiores y exteriores, los pavimentos y la tabiquería interior; así como los trabajos de instalación de la electricidad y fontanería, así como la colocación de los muebles de cocina, el transporte y el montaje.
Además por los 42.000 euros también se entregan un televisor de 55 pulgadas, microondas, un combi inox de 2 metros, una vitrocerámica de dos fuegos y una campana de 60 cm.