Estos son los pisos que vende Idealista en grandes ciudades desde 70.000 euros
Las últimas ofertas de Idealista son propiedades a precios bajos en Requena, Lleida, Córdoba y Burgos
Pensar en vivir en una ciudad y comprar un piso por menos de 100.000 euros tiene dos lecturas: o la propiedad está derruida y sin condiciones de habitabilidad, o no existe.
Pero hay oportunidades que parecen increíbles, y que son viviendas en venta por un valor sorprendente porque se trata de fincas en buen estado o incluso de obra nueva.
El portal Idealista ha publicado algunas ofertas de pisos ubicados en Lleida, Córdoba, Burgos y Requena; inmuebles dotados de todas las comodidades, bien comunicados y con buenas ofertas culturales y comerciales.
Requena
De las diferentes propiedades ofertadas la más barata es un piso en Requena, a 67 km del centro de Valencia, que se presenta a un precio de 70.000 euros.
Se trata de una propiedad de 70 m2 construida en el 2001, que cuenta con una cocina independiente con armarios y revestimientos de mármol en la bancada y las paredes.
La propiedad de Requena, localidad de la Comunidad Valencia, es de 70 m2 y se vende por 70.000 euros
Tiene dos habitaciones (una doble y la otra con mirador), el baño cuenta con un plato de ducha, el salón es luminoso por su orientación este-oeste y tiene cristaleras estilo mirador.
Equipada con gas natural, tiene caldera y calefacción por radiadores.
Lleida
En Balafia, el barrio más poblado de Lleida, se ofrece un piso de 82 metros cuadrados (sobre 88 metros cuadrados construidos) por 100.000 euros.
El precio incluye una plaza de aparcamiento de 25 metros cuadrados y un trastero de 7 metros cuadrados.
La propiedad está en una sexta planta con ascensor, y consta de tres habitaciones, dos baños, salón comedor y cocina. Pero el portal advierte que necesita reformas.
Córdoba
En el barrio de San Francisco, en el centro histórico de Córdoba, se vende un piso en la primera planta por 120.000 euros.
En el centro histórico de Córdoba se vende un piso a 120.000 euros
Consta de 58 metros cuadrados con recibidor de entrada con armario empotrado, dos dormitorios, un baño completo con placa de ducha y una cocina equipada que conecta con patio-terraza de 7 metros cuadrados. La vivienda fue recientemente reformada.
Burgos
La última de estas ofertas es un piso de 137.00 euros en el barrio de Capiscol, en Burgos.
Se trata de una propiedad de 67 metros cuadrados en la primera planta con ascensor en la nueva Torre Cartuja, un edificio de obra nueva de 14 plantas.
Tiene 44 metros cuadrados útiles con una habitación y un baño.
Incluye una plaza de garaje y un trastero. El certificado energético está en trámite.