Pisos a la venta a pocos metros de la playa por menos de 100.000 euros
Todavía es posible encontrar pisos en la playa por menos de 100.000 euros. Te explicamos dónde buscar.
Tener una casa a pocos metros de la playa es un sueño para muchos, ya sea como una inversión lucrativa o como un refugio paradisíaco. Las viviendas en zonas costeras suelen ser más caras, sin embargo, aun es posible encontrar apartamentos ubicados en la costa española a un buen precio.
El portal inmobiliario Idealista muestra algunos pisos a la venta a pocos metros de la playa por menos de 100.000 euros. Te enseñamos cuáles son.
Pisos a la venta en la playa
El más barato que puedes encontrar en Idealista cuesta 80.000 euros y se encuentra en Tavernes de la Valldigna (Comunidad Valenciana). La vivienda está situado en una cuarta planta sin ascensor y cuenta con 60 metros cuadrados, en los que se distribuyen un salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones, un baño y una terraza exterior con vistas al mar. El precio del inmueble también incluye garaje.
Por 84.700 euros puedes encontrar un piso situado cerca de la playa del Esparto-Veneziola, en la Manga del Mar Menor. El inmueble, de 63 metros cuadrados, dispone de una habitación, un baño, cocina-cocina y una terraza con vistas al mar. Además, incluye muebles y una plaza de parking numerada en el precio.
En Oropesa del Mar (Comunidad Valenciana), puedes encontrar una vivienda prácticamente en primera línea de la playa Morro de Gos por 93.000 euros. El piso, de 61 metros cuadrados, consta de dos habitaciones, baño, comedor, cocina y terraza. Además, también dispone de una piscina comunitaria.
En Carboneres (Alicante), puedes encontrar un dúplex a la venta por 97.000 euros a pocos metros de la playa y a cinco minutos de la playa de los Muertos. La vivienda se vende amueblada y dispone de una habitación doble, dos habitaciones simples, un baño, cocina equipada, comedor, terraza y plaza de garaje. Además, también cuenta con aire acondicionado, esencial para los días más calurosos de verano.
Por menos de 100.000 euros también puedes encontrar un piso situado en Sueca (Comunidad Valenciana) que se encuentra prácticamente a primera línea de la playa de Les Palmeres. Esta vivienda dispone de 86 metros cuadrados, en los que se distribuyen dos habitaciones, baño, cocina, comedor y una terraza con vistas al mar. La vivienda está a la venta por 99.900 euros e incluye plaza de garaje en el precio.