Dónde encontrar pisos en venta desde 100.000 euros en Madrid

Son pisos de 30 a 60 metros cuadrados, que en su mayoría se encuentran en la zona sur de la ciudad

Viviendas en el barrio de Berruguete. Foto Wikipedia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Quizás muchos piensen que es imposible, pero con un poco de paciencia se pueden encontrar pisos en Madrid por precios que van desde los 100.000 a los 200.000 euros.

Y no se tratan de las propiedades que ofrecen, a precio de saldo, los portales inmobiliarios relacionados con los grandes bancos, que en muchas ocasiones son viviendas que necesitan profundas rehabilitaciones para entrar a vivir.

Vista de la zona del Puente de Vallecas. foto Wikipedia

Dónde encontrar pisos en venta desde 100.000 euros en Madrid

Según un estudio realizado por El Debate, se pueden encontrar viviendas en ese arco de precios en las zonas de Berruguete, Villaverde, San Blas, Puente Vallecas y Atocha; por lo que se deduce que la tendencia es que las propiedades más accesibles se encuentren al sur de la ciudad.

Las propiedades que llegan a los 100 m2 ya se encuentran por encima de los 200.000 euros

Se trata de pisos de pisos de 30 a 60 metros cuadrados, mientras que las que tienen unos 100 metros cuadrados sus precios ya llegan a los 200.000 euros.

Como son las propiedades más económicas

En general son propiedades con una o dos habitaciones, y excepcionalmente con tres dormitorios. En el caso de las nuevas construcciones, la sala de estar o comedor suele compartir espacios con la cocina.

Así, según este medio, es posible encontrar pisos en esos valores en la zona de San Diego, por el Puente de Vallecas, con propiedades de 103 metros cuadrados, con dos habitaciones y terraza.

Aunque hay que buscar, se pueden encontrar pisos en Madrid desde 100.000 euros

Pisos en Malasaña

En Malasaña, ya en pleno centro de Madrid, el portal Fotocasa asegura que hay viviendas a la venta por 185.000 euros. Pero aquí el problema es la superficie de los inmuebles, que no superan los 35 metros cuadrados.

En este pequeño espacio se comprimen un salón con cocina americana, un dormitorio y un baño con plato de ducha, indica la descripción de un anuncio.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp