Desde 76.000 euros: pisos con piscina en Madrid con los mejores precios del mercado
En el portal inmobiliario se pueden encontrar viviendas por precios para todos los bolsillo
A pesar de que la compra de una vivienda comporta un desembolso económico considerable, si la intención es adquirirla en una gran capital como Madrid el precio puede dispararse exponencialmente.
Sin embargo, si se echa un vistazo al portal inmobiliario Idealista, se pone de manifiesto que existen algunas propiedades con piscina a la venta en la gran capital por un precio asequible.
Estudio en Vallecas
Con un precio de 76.000 euros, se encuentra a la venta una de las propiedades más económicas en la capital madrileña.
Se trata de un estudio conformada por 54 metros cuadrados de superficie, situada en una segunda planta exterior con ascensor.
Cabe la posibilidad de comprar una plaza de garaje, si bien el importe no está incluido en el precio de venta de la vivienda.
Piso en San Diego
Por poco más, con un precio de 76.200 euros, se vende un bajo de 30 metros cuadrados en un edificio con ascensor, así como una plaza de garaje.
La propiedad, que está situada en el barrio de San Diego, está distribuida en una habitación, salón-comedor, cocina y un baño.
Piso en Rejas
A las personas interesadas en comprar una vivienda a bajo precio en Madrid, quizás les resulte interesante el loft a la venta en el barrio de Rejas.
Por 80.800 euros se vende un bajo exterior con ascensor, pero también una plaza de garaje. Con una superficie de 52 metros cuadrados, tiene una habitación y un baño.
La oferta de venta también pone de relieve que el piso cuenta con varios armarios empotrados, si bien no especifica en qué estancia se encuentran.
Piso en Amposta
Siguiendo esta línea de precios, destaca la propiedad en venta en el barrio de Amposta, con un precio de 82.000 euros, en el cual también se incluye un trastero.
La vivienda está conformada por una superficie de 53 metros cuadrados, dentro de los cuales se encuentran tres habitaciones y un baño.
Piso Almendrales
Por el mismo precio se puede comprar una vivienda en el barrio de Almendrales, que también dispone de trastero. El piso consta de una superficie de 55 metros cuadrados, en los que están dispuestas dos habitaciones y un baño.
Piso en Los Rosales
En el corazón del barrio de Los Rosales, se vende un piso de 60 metros cuadrados de superficie por un precio de 86.000 euros. La vivienda, que se encuentra en un edificio que no tiene ascensor, dispone de dos habitaciones, un baño, y también, un trastero.
Estudio en Rejas
Otra de las viviendas a la venta en la ciudad es el estudio situado en el barrio de Rejas. Se trata de un bajo exterior emplazado en un edificio con ascensor, que se vende por 93.200 euros.
La superficie de la propiedad roza los 30 metros cuadrados y cuenta con una habitación y un baño, si bien en la oferta se especifica que la vivienda tiene aire acondicionado y dispone de una plaza de parking.
Dúplex en Rejas
En el mismo barrio también se vende un dúplex con una superficie de 82 metros cuadrados, situado en la primera planta de un edificio con ascensor.
Con un precio de 96.000 euros, la vivienda está formada por una habitación y un baño. Además, dentro del precio se incluye una plaza de garaje.