Los pisos más baratos si vas a esquiar esta temporada

Estas son algunas viviendas cercanas a la nieve que Idealista ha puesto a la venta

Sierra Nevada. Imagen: Wikipedia.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos los que desean que llegue el invierno para poder disfrutar de la nieve. Sobre todo aquellos aficionados a los deportes de inviernos como el esquí o el snowboard. La elevada y creciente demanda por estos deportes suelen dejar altos precios en alojamientos cercanos a estaciones de esquí y alrededores.

Por ello, los más aficionados a la nieve optan por comprar una vivienda cercana a pistas de esquí. Por ello, si eres de aquellos que les gusta esquiar cada fin de semana y estás pensado en tener tu propia vivienda cerca de las pistas de esquí, debes saber que el portal inmobiliario Idealista ha puesto a la venta vivienda para esta temporada por menos de 100.000 euros.

Viviendas a la venta

En Esterri d’Aneu (Lleida), el portal inmobiliario ha puesto a la venta un piso situado en una planta baja de 52 metros cuadrados. La propiedad se distribuye en un salón-comedor con chimenea, un dormitorio doble, cocina, un baño y un trastero pequeño perfecto para guardar la equipación para esquiar.

La vivienda dispone de calefacción central para los días más fríos de inviernos y de una plaza de parking en el mismo edificio. Su precio total es de 78.250 euros.

En Granada, también hay a la venta un piso muy cercano a las pistas de esquí de Sierra Nevada por 79.999 euros. Este apartamento, de 60 metros cuadrados, se vende amueblado y dispone de dos habitaciones, baño y un comedor-cocina.

Montañas nevadas. Imagen: Pixabay.

Por un precio más elevado que las casas anteriores, el portal inmobiliario ha puesto a la venta otro apartamento situado en Sierra Nevada (Granada) por 95.000 euros. Esta vivienda se distribuye en un dormitorio, un baño, una cocina integrada en un amplio salón con chimenea y una terraza con vistas panorámicas a la estación granadina.

Asimismo, dispone de una plaza de garaje y trastero para poder guardar los esquís. También es importante destacar que en la misma puerta se encuentra la parada de autobús que recorre toda la estación.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp