La Caixa ofrece pisos nuevos en alquiler desde 420 euros: así puedes conseguirlos

Inmocaixa, la filial de Criteria, saca al mercado del alquiler decenas de viviendas distribuidas por toda la geografía española con precios para todos los bolsillos

El País Vasco, Andalucía y Cataluña concentran la mayoría de viviendas. Foto: Inmocaixa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una de las opciones que está cogiendo más fuerza entre las personas interesadas en convertirse en propietarias de una vivienda a un precio económico es la compra de una casa a una entidad financiera.

Si bien se trata de una alternativa cada vez más conocida, pocas personas saben que los bancos también ofrecen viviendas en alquiler a precios muy asequibles.

Es el caso de Inmocaixa, es la filial de Criteria que se encarga de gestionar y comercializar una cartera conformada por más de un millar de inmuebles distribuidos por toda la geografía española con precios para todos los bolsillos.

Cabe destacar que, en el caso de las viviendas de alquiler básico, es necesario cumplir algunos requisitos, tal y como se especifica en cada oferta de alquiler.

Piso en Lleida

Una de las viviendas más económicas, con un precio de 420 euros, es la situada en Lleida, que forma parte de una promoción de 50 viviendas de dos habitaciones y un baño construida en 2010.

Uno de los pisos más económicos se encuentra en Lleida. Foto: Inmocaixa.
Uno de los pisos más económicos se encuentra en Lleida. Foto: Inmocaixa.

Las viviendas cuentan con parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y placa de gas y puerta de entrada blindada.

La zona comunitaria dispone de ascensor, viviendas adaptadas, plazas de aparcamiento y acceso para personas con movilidad reducida.

Piso en Arrasate

Por cinco euros más, con un precio de 425 euros mensuales, se alquila una vivienda en la localidad de Arrasate. El piso dispone de dos habitaciones y dos baños.

El precio del piso situado en Arrasate es de 425 euros. Foto: Inmocaixa.
El precio del piso situado en Arrasate es de 425 euros. Foto: Inmocaixa.

Concretamennte, cuenta con parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica, puerta de entrada blindada y videoportero.

La vivienda, que forma parte de una promoción de 148 pisos construida en 2009, tiene ascensor, plaza de aparcamiento y es accesible para personas con movilidad reducida.

Piso en Lleida

También en la ciudad de Lleida se encuentra otro de los pisos en alquiler. Se trata de una de las 116 viviendas construidas en 2011 en la ciudad, que disponen de dos habitaciones y un baño.

El piso en Arrasate es uno de los más asequibles. Foto: Inmocaixa.
El piso en Arrasate es uno de los más asequibles. Foto: Inmocaixa.

Cada una de ellas está equipada con parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica y puerta de entrada blindada.

Además de ascensor, los inquilinos cuentan con una plaza de aparcamiento y un trastero. Cabe destacar, asimismo, que las viviendas están adaptadas para personas con movilidad reducida y que el precio es de 462 euros mensuales.

Piso en Córdoba

La siguiente vivienda con un precio más económica ya tiene un precio situado por encima de los 600 euros. Se trata de los pisos de la promoción de 85 viviendas de Córdoba edificada en 2013, con una cuota mensual de 613 euros.

La cuota de alquile del piso de Córdoba sobrepasa los 600 euros. Foto: Inmocaixa.
La cuota de alquile del piso de Córdoba sobrepasa los 600 euros. Foto: Inmocaixa.

Los pisos cuentan con tres habitaciones y dos baños, así como parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y placa de gas, aire acondicionado, y puerta de entrada blindada.

El edificio está dotado de ascensor y una zona ajardinada. Además, las personas que alquilen la vivienda dispondrán de trastero, bicicletero y una plaza de aparcamiento.

Piso en Mataró

Siguiendo esta línea de precios, también destaca el piso en alquiler en Mataró. Con dos habitaciones y un baño, la vivienda es una de la promoción de 78 pisos construidos en 2011 en Mataró.

Por 634 euros se alquila el piso situado en Mataró. Foto: Inmocaixa.
Por 634 euros se alquila el piso situado en Mataró. Foto: Inmocaixa.

El parqué, la calefacción, las ventanas de doble acristalamiento, la cocina equipada con campana extractora, el horno y vitrocerámica o la puerta de entrada blindada son algunos de los equipamientos de la vivienda.

Por un precio de 634 euros, los inquilinos dispondrán de una plaza de aparcamiento. Conviene remarcar que el edificio cuenta con ascensor y es accesible para las personas con movilidad reducida. Y además, con vistas al Mediterráneo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp