Para los amantes del esquí: Idealista pone a la venta casas en estaciones desde 55.000 euros
Estas son algunas viviendas a la venta más próximas a estaciones de esquí
Atención a los amantes de la nieve! La llegada del invierno trae consigo el frío y las esperadas nevadas para todos aquellos aficionados a los deportes de invierno como el esquí o el snowboard. Las estaciones de esquí ya han dado el pistoletazo de salida y son muchos los que disfrutarán ellas durante las vacaciones de navidad.
La elevada y creciente demanda por estos deportes suelen dejar altos precios en alojamientos cercanos a estaciones de esquí y alrededores. Por ello, si eres de aquellos que les gusta esquiar cada fin de semana y estás pensado en tener tu propia vivienda cerca de las pistas de esquí, debes saber que el portal inmobiliario Idealista ha puesto a la venta más de 1.000 viviendas desde 55.000 euros.
Estas son las viviendas a la venta cerca de la nieve desde 55.000 euros
En Área de Riaza, Segovia, el portal inmobiliario ha puesto a la venta un piso por un precio de 58.500 euros. Esta vivienda se ubica cerca de la estación de esquí de La Pinilla, a la que se puede llegar con facilidad a través de la nacional N-110.
Esta vivienda, situada en una tercera planta, tiene una superficie total de 83 metros cuadrados, en los que se distribuyen dos dormitorios, cocina, salón-comedor, baño y aseo. Además, también cuenta con un trastero anexo a la vivienda, perfecto para poder guardar la equipación de esquí.
En Granada, concretamente en Monachil, Idealista ha puesto a la venta un piso reformado ideal para acercarse a esquiar a Sierra Nevada. Esta vivienda, situada en el ático del bloque, tiene una superficie total de 52 metros cuadrados que se distribuyen en una habitación, baño, salón y cocina.
Por un precio más elevado que las casas anteriores, el portal inmobiliario ha puesto a la venta un chalet en Riospaso (Asturias) por 149.000 euros. Aunque en la actualidad este inmueble es un hotel de dos estrellas, aseguran que «también sería una muy buena opción para uso particular».
La propiedad, de 530 metros cuadrados, tiene tres niveles en los que se distribuyen las principales estancias de la vivienda:
- Planta baja: Vestíbulo, recepción, comedor, cocina y un aseo para personas con movilidad reducida.
- Primera planta: Seis habitaciones con cuarto de baño en suite, además de un cuarto de almacenaje.
- Segunda planta: Comedor, cuarto de frío, dos vestuarios y dos aseos en el semisótano.
Este chalet se encuentra ubicado en plena naturaleza y con toda clase de actividades en su entorno, además su localización es muy cercana a la estación de esquí Valgrande-Pajares.