Olvídate de las reformas: Idealista pone a la venta viviendas para entrar a vivir desde 55.000 euros
Te mostramos algunas de las viviendas disponibles en el portal inmobiliario a punto para entrar a vivir
El portal inmobiliario Idealista ha puesto a la venta distintas propiedades listas para entrar a vivir desde 55.000 euros, repartidas por toda la geografía española. A continuación te mostramos algunas de las viviendas a la venta.
Piso en Rascaña
Una de las ofertas disponibles en el portal inmobiliario es la del piso situado en el municipio de Rascaña. Se trata de una vivienda con una superficie de 60 metros cuadrados ubicada en una quinta planta sin ascensor. Dispone de tres habitaciones, cuarto de baño, salón comedor, cocina reformada y vestíbulo. Cabe destacar que la puerta principal está reforzada, los suelos son de gres y los ventanales de aluminio.
Piso en Córdoba
Ubicado en el barrio de El Naranjo, en Córdoba, el piso dispone de 60 metros cuadrados de superficie. En concreto, está situado en la tercera planta del edificio, si bien no dispone de ascensor. Cuenta con dos dormitorios, una cocina, un salón y un cuarto de baño. Asimismo, dispone de armarios empotrados, calefacción individual y aire acondicionado.
Piso en Alicante
Tres habitaciones, un baño, un salón comedor y una cocina con galería. Estas son las distintas estancias que se encuentran en la oferta de venta del piso ubicado en Alicante. La propiedad, que dispone de una superficie de 80 metros cuadrados, cuenta con suelo de parquet. A pesar de que no dispone de ascensor, está ubicado en una zona céntrica, cerca de los comercios y centros educativos.
Piso en Torrevieja
Situado en el municipio valenciano de Torrevieja, el bajo exterior cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados, dentro de los cuales se encuentran dos habitaciones, un baño y una terraza. Además, dispone de una plaza de garaje que está incluida en el precio.
Piso en Elche
Otra de las ofertas de venta disponibles es la del piso ubicado en la localidad valenciana de Elche. Se trata de una vivienda con 95 metros cuadrados, con tres habitaciones y un baño. Asimismo, cuenta con la opción de garaje cerrado, con acceso directo, pero no está incluido en el precio.