El truco para conseguir Netflix a un precio más bajo
Sin necesidad de suscribirse a los nuevos planes de Netflix, hay alternativas para poder ver sus contenidos a un coste menor
El sistema que Netflix puso en marcha para evitar el tráfico de cuentas compartidas llevó a muchos suscriptores a sacar la calculadora y verificar si realmente sale a cuenta seguir en esta plataforma.
Técnicamente sí se puede compartir la cuenta de Netflix, pero para ello ahora hay que pagar un extra de 5,99 euros al mes por cada usuario adicional.
Pero esa posibilidad no se otorga en el plan Básico con anuncios, que incluye publicidad (a 5,49 euros), ni en el Básico (7,99 euros al mes).
Sí se puede añadir una cuenta en el plan Estándar (que cuesta 12,99 euros) y dos adicionales en el Premium (a 17,99 euros).
Si una familia quiere extender la cuenta de Netflix a uno o dos miembros tendrá que pagar entre 20,98 y 29,97 euros
Entonces, si una familia quiere compartir la cuenta a uno o dos miembros, tendrá que pagar entre 20,98 y 29,97 euros.
Opciones más económicas
Pero hay opciones para poder disfrutar de las series y películas de Netflix sin necesidad de suscribirse a algunos de estos planes.
Se trata de promociones que ofrecen diferentes empresas de telecomunicaciones a cambio de darse de alta o como premio a la fidelidad de sus clientes.
Una de ellas es Movistar, que ofrece el plan Estándar a 6,50 euros al mes y el Premium a 9 euros, o sea casi a mitad de precio que el oficial.
Orange tiene la tarifa Go Max para sus planes de internet y telefonía móvil, donde por un total de 50 euros ofrece suscripción al plan Básico de Netflix.
Netflix (casi) gratis
En el caso de Pepephone también permite acceder a Netflix sin un coste adicional, pero si se contrata el paquete de móvil y fibra a 60,90 euros al mes.
El plan Estándar de Netflix también está incluido en la promoción de Euskatel, que incluye la contratación de fibra óptica de 1 GB, con línea fija 5G con datos ilimitados, línea fija y televisión.
Más generosa es la propuesta de Virgin Telco, que al contratar la fibra de 600 MB y el paquete de televisión Premium Extra por 56 euros al mes ofrece el plan Premium de la plataforma de streaming.