Así es la mini casa prefabricada de diseño que se vende desde 35.000 euros
La compañía dispone de tres versiones del modelo para adaptarse a las necesidades de espacio y capacidad de los compradores
Convertirse en propietarios de una casa en los tiempos que corren, no es fácil. Pues, las subidas de tipos de interés o la inflación tienen un impacto directo en el poder adquisitivo de los potenciales compradores y también en las condiciones fijadas por los bancos para conceder una hipoteca.
Ante este escenario, una de las alternativas que se está volviendo cada vez más popular es la compra de casas prefabricadas. A un precio más económico que el de una casa tradicional, este tipo de viviendas son más sostenibles y permiten un mayor grado de personalización.
Las casas prefabricadas de Woodville
Una de las compañías que comercializa este tipo de viviendas es Woodville, especializada en la producción de casas prefabricadas, bajo el concepto de lograr espacios «ecológicos, sanos y sostenibles», tal y como destaca la empresa en su página web.
La personalización es un elemento protagonista en las casas prefabricadas que produce la firma, puesto que permiten la combinación de las dos alturas y los módulos para personalizarla vivienda.
El material estrella empleado en la producción de las viviendas es la madera
En la producción de las casas prefabricadas se emplean materiales reutilizables y madera procedente de plantaciones sostenibles y de proximidad.
Además, las personas que opten por comprar las casas prefabricadas de la compañía logrará reducir su consumo energético, dado que la vivienda cuenta con un aislamiento térmico y sistemas de ventilación.
En este sentido, la compañía también contempla la posibilidad de gestionar la energía y el agua a través de la instalación de paneles solares, así como fosas sépticas para la gestión de residuos convirtiéndolos en fertilizantes.
Modelos
Uno de los modelos es el Wahbi Standard. Se trata de una casa de madera con poco más de 27 metros cuadrados de superficie y una capacidad para entre 2 y 4 personas. Para las primeras cinco unidades el precio parte de los 35.000 euros, en el marco de una oferta de lanzamiento.
También entra dentro de la oferta la versión premium, de manera que las primeras cinco unidades tendrán un precio de 42.000 euros. La casa prefabricada, con una superficie de poco más de 36 metros cuadrados, puede ser utilizada por entre 4 y 8 personas.
El modelo Wahbi cuenta con la versión standard y premium
Otro de los modelos que comercializa la compañía es el Mohma Compact, con un precio desde 52.000 euros. La vivienda, con poco más de 28 metros cuadrados de superficie, tiene una capacidad para entre dos y cuatro personas. No obstante, conviene tener en cuenta que hay dos versiones más amplias.
Mientras que la versión standard tiene una abarca 41 metros cuadrados, tiene una capacidad para hasta 6 personas y un precio de 65.000 euros, la versión premium dispone de un espacio de 61 metros cuadrados, capacidad para hasta 8 personas y un precio de 76.500 euros.