Atención clientes de Mercadona: este será su nuevo horario de verano
La cadena de supermercados emprende una iniciativa para mejorar la atención a sus clientes durante los meses de verano
Mercadona lanza una serie de cambios decidida a mantener el primer puesto entre las cadenas de supermercados de España.
Hace pocos días rebajó los precios de 500 productos de consumo diario, lo que supondrá a los clientes un ahorro de 150 euros anuales en su cesta de la compra.
Estos descuentos se aplicaron a varios alimentos de consumo diario, como el atún en conserva, los lácteos como algunos quesos y yogures, frutos secos, aceites, limpieza y mantenimiento del hogar, alimentación para mascotas, bollería, bodega y perfumería, entre otros.
Esta medida llega con otro anuncio con el que aspiran a seguir aumentando su cuota de mercado, que actualmente se encuentra en un 25% del volumen total de clientes de los supermercados.
El cambio de horario de Mercadona llega tras el anuncio de la rebaja de precio de 500 artículos
Atención clientes de Mercadona: este será su nuevo horario de verano
A partir del mes que viene Mercadona extenderá su horario de atención al público, a tono con la llegada de jornadas con de más horas de luz y de una mayor presencia de gente en las calles gracias al clima primaveral y de verano.
Desde finales de junio, durante julio y hasta que termine agosto los supermercados de Mercadona estarán abiertos de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.
La idea se amplía a abrir los días domingo, de 9:00 a 15:00, pero solo en las regiones mediterráneas e insulares de España, como las Islas Baleares y Canarias, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía.
Refuerzo de personal
Para poder atender a esta mayor demanda de clientes la cadena presidida por Juan Roig ha reforzado su plantilla para la campaña de verano.
Cabe recordar que habrá algunas fechas en que Mercadona estará cerrada durante los próximos meses, que son el sábado 24 de junio en Cataluña y Comunidad Valenciana (por ser la festividad de Sant Joan) y el 15 de agosto, que es festivo en toda España por ser el Día de la Asunción de la Virgen.