Chalets con piscina en Madrid para el verano desde 60.000€
Si se buscan propiedades para el verano cerca de Madrid hay que tener en cuenta estas ofertas que promociona Idealista
El verano ya (casi) está aquí, y muchas personas están pensando en comprar una vivienda como segunda residencia antes que el panorama económico pueda entrar en turbulencias.
Ya sea para tener un lugar donde descansar cerca de la capital, como para aquellos que piensan alejarse del ruido urbano e instalarse en un pueblo para apostar por el teletrabajo, vemos en Idealista que hay varias casas y chalets a la venta, algunas de ellas con piscina, ideales para cambiar de vida.
Vamos a conocer algunas de estas propuestas, que arrancan desde los 60.000 euros.
Valdilecha
En este pueblo, al sur de Pozuelo del Rey, por 60.000 euros se vende un chalet independiente construido en una parcela de 1.100 m2, con una superficie de 93 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. En el jardín hay una piscina.
La vivienda está ubicada en una zona tranquila del municipio, con buen acceso a los servicios necesarios.
Algunas de las casas en venta necesitan reformas, pero otras están listas para entrar a vivir
La compañía Alisenda Inmobiliaria, que lo tiene a la venta, ofrece un cheque regalo de 1.500 euros.
Chinchón
Al sureste de la Comunidad de Madrid, en las afueras de Chinchón, se vende una finca rústica de 3.000 m2 con una casa de 90 m2; donde en su jardín se ha instalado una piscina ideal para pasar un verano al fresco.
En un parque rodeado de olivos, la casa tiene tres habitaciones, un baño, una terraza y cuenta con calefacción individual. Su precio es de 70.000 euros.
Chinchón
También en un camino rural cercano a Chinchón, por 80.000 euros, se vende una casa de 120 m2 junto con una nave de 50 m2; que necesita un poco más de reformas para terminar de ser habitable.
El terreno es de 3.000 m2, dotado de olivos, almendros, parras e higueras. La casa, de 200 m2 construidos -180 m2 útiles- tiene 3 habitaciones y dos baños, con calefacción individual; además de terraza, balcón, plaza de garaje y trastero. Y en su jardín, hay una piscina.
San Martín de Valdeiglesias
Tras un descuento del 14%, por 85.200 euros se vende una casa ubicado en una zona rural a 4 km de San Martín de Valdeiglesias y al límite con Castilla y León.
Se trata de una finca rústica de 55 m2, con una habitación y un baño, en una parcela de 7.000 m2; dotada de piscina, agua y luz, en un terreno de gran arboleda.
Colmenar de Oreja
En la urbanización de Los Vallejos, al sureste de Madrid, se vende un chalet independiente con una piscina en obras de 10 x 4 metros.
La casa, de 57 m2 construidos, tiene 2 habitaciones y un baño, en una parcela de 800 m2. Su precio es de 88.900 euros.
Fuentidueña de Tajo
Terminamos con una casa rústica en Fuentidueña de Tajo, al sureste de la Comunidad y a 500 metros del río homónimo.
La finca de 150 m2 tiene 3 habitaciones y un baño, salón cocina y estufa, en una parcela de 8.000 m2 con terraza y trastero. La electricidad es por placas solares, y está rodeado por pinos de 20 a 30 años.