El lujoso palacio de 10 millones de euros que deslumbra a minutos de Barcelona
La casa Sans es una finca señorial, situada en el centro de Sant Just Desvern, de estilo novecentista
¿Alguna vez te has preguntado como serÃa vivir en un palacio? Si dispones de diez millones de euros, puedes comprobarlo. Pues, la agencia inmobiliaria Lucas Fox ha puesto en el mercado una propiedad de más de 4.000 metros cuadrados en el corazón de la provincia de Barcelona, en la localidad de Sant Just Desvern.
La mansión cuenta con todo tipo de comodidades, desde una piscina privada hasta un gimnasio, un jardÃn, un jacuzzi o una sala de fitness y una pista de squash. A continuación, te desvelamos todas las caracterÃsticas y los detalles de la lujosa vivienda barcelonesa.
Asà es el lujoso palacio
Se trata de una villa señorial con más de un centenar de años de historia, situada en la calle principal del municipio. Conocida como Casa Sans, la casa fue construida en 1910, siguiendo la corriente novecentista de la época, por lo que en la actualidad forma parte del Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.
La finca cuenta con más de cien años de historia
Conformada por una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, la vivienda dispone de 800 metros cuadrados de superficie. Concretamente, están distribuidos en la casa principal, la casa de invitados, la casa del personal, un jardÃn con piscina, garaje, gimnasio y pista de squash. En conjunto, dispone de nueve dormitorios y nueve baños.
Cabe destacar que se acometió una reforma en la mansión en 2014, si bien aún conserva la estructura original. La casa principal, que se asienta sobre un terreno elevado, está formada por más de 400 metros cuadrados de superficie y se divide en tres plantas. En la primera se sitúa un despacho-biblioteca, una cocina, un salón-comedor y un aseo.
Mientras que en la segunda planta se encuentra la master suite con salón adjunto, vestidor, baño y tres suites más con baño propio, en la tercera planta encontramos un dormitorio con baño completo y terraza de 80 metros cuadrados de superficie. Por su parte, la casa de personal, que consta de 75 m², está formada por dos dormitorios, baño, cocina y salón.
También cuenta con una casa de invitados, que se compone de un dormitorio doble, un baño, un amplio salón y un bar, repartidos a lo largo de 65 metros cuadrados de superficie. Conviene tener en cuenta, asimismo, que el perÃmetro de la parcela queda protegido por un gran muro que le otorga una gran privacidad, a la vez que está dotado de un sistema de seguridad avanzada.
Si nos desplazamos hasta el jardÃn, con unos 3.700 metros cuadrados de superficie, nos encontraremos con una piscina de grandes dimensiones, una cocina de verano y un jacuzzi. En todo el recinto exterior, tal y como enfatiza la oferta de venta de la vivienda, hay varias zonas de recreo y una entrada independiente de chofer con aparcamiento para más de doce coches.
Precisamente, desde el jardÃn, las personas que se conviertan en propietarias de la villa podrán acceder a la sala de fitness con sauna y baño completo, pista de squash y garaje cubierto con capacidad para cinco vehÃculos.