La casa prefabricada que vende Idealista para entrar a vivir
Te explicamos cómo es Ark, la casa prefabricada de Ark-Shelter y que el portal inmobiliario ha puesto a la venta desde 60.000 euros
La madera, el diseño, la eficiencia y la calidad de los productos son las principales características de la casa prefabricada Ark. Esta vivienda prefabricada está diseñada por el estudio neerlandés Ark-Shelter con materiales de alta calidad, que permiten que sea una propiedad más eficiente.
Además, como la mayoría de este tipo de viviendas, puede preensamblarse y transportarse a un sitio en un corto período de tiempo. Esta vivienda prefabricada no se caracteriza únicamente por su gran calidad, sino también por tener un diseño personalizado y moderno, tal y como recoge el portal inmobiliario Idealista.
Así se distribuye Ark
El tamaño y configuraciones dependen del gusto del propietario. Esta vivienda se distribuye en una sala principal que engloba la habitación, la cocina y un baño. Además, ARK viene amueblada con muebles de diseño personalizado, un colchón y una estufa de leña.
Asimismo, se caracteriza principalmente por el amplio ventanal de cristal que incorpora en una de sus fachadas. Este amplio ventanal permite una entrada directa de luz natural y de aire fresco. Hay que destacar además el revestimiento exterior de manera negra y las placas de madera contralaminada de su interior.
Esta espectacular casa prefabricada de madera está a la venta en el portal inmobiliario por un precio total de 60.000 euros. Ark puede ser habitada el mismo día de la instalación, por lo que el tiempo de espera se reduce aún más en comparación con otras casas prefabricadas.
Las casa prefabricadas, cada vez más demandadas
Las casas prefabricadas se ha convertido en una alternativa a la compra de una vivienda tradicional debido a las grandes ventajas que comporta como su bajo coste, el menor endeudamiento, los menores tiempos de entrega o la posibilidad de incorporar soluciones energéticas sostenibles, entre otras.
Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas que han sido fabricadas con antelación y fuera de su lugar de emplazamiento. Aunque hace unos años no se contemplaban como una opción de vivienda habitual, están adquiriendo cada vez más este papel por las posibilidades que ofrecen.